Cristiano Ronaldo y la Juventus, un 'amor' que salió a la luz el pasado domingo de la mano de Tuttosport. El medio italiano calificaba este dúo como un sueño para los transalpinos, pero jamás se pensaron que generaría tal torbellino. El actual jugador del Real Madrid ya dejó en el aire su futuro en el conjunto madridista tras la final de Kiev. "Ha sido bonito jugar aquí", sostenía el astro portugués. Unas palabras que desembocaron en un terremoto mediático cargado de especulaciones sobre el futuro del portugués.
Desde Italia ya confían en que el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus es más que posible. Los medios transalpinos dan por hecha su llegada a Turín y el divorcio con el Real Madrid. Sin embargo, tal y como adelantó EL BERNABÉU, el conjunto que dirige Florentino Pérez dejará en manos del futbolista su futuro. Desde el club desean que el crack portugués continúe en la disciplina merengue. No obstante, eso sí, en el Real Madrid están dispuestos a facilitar su marcha siempre y cuando este la pida. Además, se han fijado como fecha límite para que se cierre esta operación el 1 de agosto.
MOGGI LO DA POR HECHO
El que fuera director general de la Juventus de Turín, Luciano Moggi, se ha tirado a la piscina y bien. En declaraciones a Tele7Gold, el exmandatario italiano ha informado de que, tras hablar con "personas importantes", el fichaje de Cristiano Ronaldo por el equipo bianconero está hecho.
"Ya ha firmado y ha pasado reconocimiento médico en Alemania", afirmaba Moggi. Sostiene que "esto es lo que pienso" después de consultar el caso con lo que él ha calificado como "personas importantes".
Noticias relacionadas
- El Madrid deja en manos de Cristiano la decisión de su futuro
- Matuidi cede y se 'moja' en el posible fichaje de Cristiano
- Mancini da el visto bueno a la llegada de Cristiano a la Serie A
- Los mensajes de Ronaldo a Cristiano y Neymar
- Mendes ofreció a Cristiano a la Juventus antes del Mundial
- Un fondo de inversión pagará la mitad del sueldo de Cristiano
- La alcaldesa de Turín se prepara para el fichaje de Cristiano