Los fans de la Juve inundan Twitter con memes sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo
La llegada del delantero portugués al conjunto italiano es solo cuestión de tiempo. Cristiano Ronaldo cambiará el Real Madrid por la Juventus en uno de los fichajes más importantes de la última década. Los aficionados del club bianconeri no pueden ocultar su emoción, y llenan las redes de memes.
5 julio, 2018 13:32Noticias relacionadas
- Un falso Cristiano desata la locura en el aeropuerto de Turín
- Un equipo de El Salvador 'desmiente' el fichaje de Cristiano
- Higuaín también quiere a Cristiano en la Juventus
- Achraf, dos años de cesión al Dortmund
- Soria se rinde a Real Madrid: "No ha estado de '10', ha estado de '11' con Cristiano"
- José Félix Díaz: "Cristiano se va a arrepentir si se va del Real Madrid"
- El Sporting de Portugal se puede beneficiar del fichaje de Cristiano
El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus está más cerca que nunca de realizarse. El delantero portugués abandonará el Real Madrid a cambio de 100 millones de euros tras nueve temporadas haciendo historia con el conjunto blanco. Tras 450 goles en 438 partidos, se puede considerar al cinco veces ganador del Balón de Oro como uno de los mejores jugadores que han vestido la elástica merengue.
Sin embargo, el Madrid no está dispuesto a consentir cualquier exigencia del futbolista, y es por ello que ha dejado que él sea el que decida. Si Cristiano quiere seguir en el Madrid, seguirá. Si quiere irse, el club no le pondrá ningún impedimento. Pese a que, tal y como desveló EL BERNABÉU, el Madrid aún no ha recibido ninguna oferta, y que desde la Juventus no revelan nada, varias son las voces e informaciones que dan por hecho el fichaje.
Lógicamente, semejante movimiento ha generado una expectación sin igual en Italia. Es por ello que las redes se han llenado de numerosos memes en torno al traspaso. Desde montajes de Cristiano con la camiseta bianconera hasta fotos falsas de una presentación inexistente, pasando por imágenes divertidas, teorías sobre cómo jugara el club turinés e incluso un helado de bienvenida para el crack luso. Y es que, una vez se certifique el fichaje de manera oficial, la Juventus podrá hablar de la compra más importante de su historia. A sus 33 años, Cristiano todavía puede dar el máximo unas cuantas temporadas más.