Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid para fichar por la Juventus. Su traspaso se ha hecho oficial por parte del club merengue después de varios días donde el comunicado no aparecía. En la tarde del martes, el delantero luso ha pasado a formar parte de la Vecchia Signora para las próximas tres temporadas y después de nueve años vistiendo la elástica blanca del club merengue. 105 millones de euros son los que tasan uno de los traspasos más sonados de la historia.

Pese a que se acaba de marchar, muchos son los que quieren reencontrarse con el luso con el Real Madrid presente. Y eso es una realidad porque hay fechado un encuentro entre ambas entidades. Será el que corresponda a la International Champions Cup, el torneo de verano que se lleva disputando varios años. El día 5 de agosto Real Madrid y Juventus se verán las caras en el FedExField. 

En esa cita tiene muchas opciones de estar Cristiano Ronaldo. El luso fue eliminado del Mundial de Rusia el pasado día 30, por lo que si se mantiene esa línea de un mes de vacaciones, el delantero no tendría problema para estar presente.

CUENTAS PENDIENTES

Por otra parte, ver a Cristiano por primera vez contra el Madrid no es el único punto de interés que tendría ese partido. La eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que disputaron ambos equipos la campaña pasada dejó varias heridas abiertas. El clamoroso penalti de Benatia a Lucas Vázquez todavía sigue coleando y seguro que los turinenses tienen ganas de revancha.

Noticias relacionadas