Ibra y Beckham realizan la apuesta mas sorprendente del Mundial
- Los exjugadores se retaron antes del decisivo duelo que enfrentará a Inglaterra y Suecia en los cuartos de final del Mundial de Rusia. La buena relación cuajada por ambos tras su coincidencia en el PSG ha hecho que realicen una curiosa apuesta en función de la victoria nórdica o británica.
Noticias relacionadas
- Ibrahimovic está convencido: "Suecia va a ganar el Mundial"
- El mensaje de Ibra a Lebron James tras fichar por los Lakers
- Ibra y la dureza del método Capello: "Hacía 100 tiros cada día"
- Ibrahimovic: "Es ridículo que Benzema no esté en el Mundial"
- El pronóstico casi fallido de Beckham: Argentina, en la final del Mundial
- Griezmann prefiere a Beckham antes que a Zidane
El Mundial no deja de crear imágenes. Una de las últimas ha sido la creada por dos grandes leyendas de sus respectivas selecciones: Zlatan Ibrahimovic y David Beckham.
El mediocentro y el atacante han realizado una curiosa apuesta antes del partido que enfrentará a Inglaterra y Suecia en los cuartos del final del Mundial. Para ello, ambos han cruzado mensajes en sus cuentas de Instagram, dejando una gran cantidad de respuestas de aficionados que les animaban a retarse entre sí.
EL RETO DE IBRAHIMOVIC A BECKHAM
El primer mensaje era el lanzado por el delantero de Los Angeles Galaxy, que no se encuentra en Rusia después de haber renunciado a la selección tras la Eurocopa de 2016. En el, retaba al inglés al asegurar que le pagará "una cena en cualquier parte del mundo" si gana Inglaterra, mientras que en caso de una victoria nórdica podría coger todo aquello que quisiera de Ikea.
LA RESPUESTA DEL INGLÉS
El exjugador madridista no tardó en responder al sueco, aceptando su propuesta pero cambiando los términos. Así pues, la exigencia de Beckham se basaba en que en caso de que los vencedores acaben siendo los ingleses, Ibrahimovic tendrá que viajar para ver un partido en directo en Wembley, vestido con la camiseta inglesa y disfrutando "de 'fish and chips' en el descanso"
El sueco terminó la conversación con un pantallazo en el que admitía tener "un trato". Una buena muestra de que la relación entre ambos es sumamente cordial después de haber sido compañeros durante una temporada en el PSG.