Seriedad absoluta en Brasil tras la inesperada eliminación del Mundial de Rusia ante el conjunto belga. La Bélgica de Roberto Martínez logró el triunfo por 1-2 cuando apenas se confiaba en su posible pase ante La Canarinha. Como suele ser habitual, los protagonista del encuentro pasaron por zona mixta para atender a los medios de comunicación, aunque en el caso de los jugadores brasileños apenas hubo declaraciones.
Todos salieron rápidos y parándose mínimamente para analizar el partido. Marcelo, uno de los pesos pesados del combinado nacional, aseguró que no era una decepción "pero sí un golpe duro". Y es que los de Tite llegaban como uno de los favoritos. A pesar de las dudas en la fase de grupos por la falta de gol, en los últimos encuentros se empezó a ver una Brasil que empezaba a dar miedo. Sin embargo, esa línea de juego no ha encontrado continuidad y ha acabado con los pentacampeones eliminados del Mundial.
MARCELO, RECUPERADO
Marcelo, más allá de esas dolorosas declaraciones en las que reflejaba a la perfección el sentir del vestuario, pudo disputar los 90 minutos y sin ningún problema físico. Una gran noticia pese al resultado final y que confirma que ha superado esos problemas físicos que le sacaron del último partido de la fase de grupos y que le dejó sin octavos de final con su selección. La espalda del lateral vuelve a estar como al principio del torneo y ahora podrá recuperarse tras poner punto y final a su paso por el torneo.
Noticias relacionadas
- Marcelo certifica su recuperación con Brasil
- El look más arriesgado de Sergio Ramos en vacaciones
- Tite confirma el regreso de Marcelo: "Vuelve al equipo titular"
- Marcelo entrena sin molestias y apunta a titular con Brasil
- Marcelo tendrá un nuevo colchón para evitar las molestias en la espalda
- Marcelo, listo para cuartos: Tite podrá contar con el madridista ante Bélgica