El caso Cristiano Ronaldo ya da para hacer, como mínimo, una serie de Netflix. El culebrón, que tiene como protagonista a la estrella portuguesa, más que ir apagándose parece que se le sigue echando más gasolina a un fuego que no para de extenderse por Italia y España, dejando focos en medio mundo.
Paolo Rossi, figura italiana muy querida en su país, conoce muy bien al club por el que es más que probable que el ausente Cristiano fiche la temporada que viene. El que fuera Balón de Oro en 1982, declara que "quienes compran a Cristiano Ronaldo no compran solo uno de los mejores campeones de la historia del fútbol", destacando que si lo hacían era porque tenían un extenso conocimiento de que lo obtienen por "una industria real que produce dinero y victorias".
El exjugador de la Juventus y del AC Milan, seguía testificando que la "Juve tendrá que reflejar un auge en popularidad en todo el mundo", y que se "Piense en cuántas camisas serán vendidos, cuántos nuevos patrocinadores se acercará el equipo del Allegri". A continuación, mencionaba el caso similar del jugador argentino, Maradona, en el Nápoles años atrás y, que tal como lo fue en su día dicho jugador, "la llegada de Cristiano sería un buen regalo para cualquier fútbol italiano". A la pregunta de cómo sería recibido el luso, este respondía de forma tajante que "será aceptado con entusiasmo, Chiellini y Barzagli, los líderes históricos del grupo, son sabios y pondrán inmediatamente a Cristiano a gusto".
CRISTIANO LEYENDA
Rossi afirmaba en la entrevista que "con Ronaldo, la Juve tiene todo para ganar la Liga de Campeones, y aquellos que tienen dudas considerando su edad van a ver algunos de los últimos partidos del Real". Y alagaba al portugués con que "tiene un cuerpo de jugador de 27-28 años. Primero, ha reducido su rango de acción y ha aprendido a distribuir sus energías al mejor, ahora llega al golpe correcto con la fuerza adecuada, una pesadilla para sus oponentes". Asimismo, apuntaba "que Cristiano no ha elegido Italia para ser un jubilado de lujo" y, que a su parecer, debería jugar "todos los partidos para demostrarle a Florentino Pérez qué error cometió el Real para no tratarlo como el jugador más fuerte en el mundo", ya que "las motivaciones no envejecen ". Finalizaba recalcando que "nadie tiene que quitarle espacio a Cristiano".
Noticias relacionadas
- La gran prueba de Benzema: triunfar sin Cristiano ni Zidane
- La curiosa apuesta sobre Cristiano en Italia
- Cristiano reaparece a la espera de conocer su futuro
- La Juve la lía y anuncia el fichaje de Cristiano antes de tiempo
- Asensio, el heredero perfecto con el visto bueno de Cristiano
- En Italia dan la bienvenida a Cristiano Ronaldo
- El Chelsea tasa a Kanté para espantar al Madrid y PSG
- Cristiano posa de blanco y negro y desata la locura en la Juventus
- Bruno Alves apoya el fichaje de Cristiano por la Juve
- Los motivos que retrasan el fichaje de Cristiano por la Juve