Un 9 de julio pero de 2009, el Real Madrid abría las puertas del Santiago Bernabéu para celebrar la puesta de largo de Karim Benzema como nuevo jugador merengue. Nueve años después, el delantero galo se ha convertido en uno de los integrantes de un especial Top Ten en la historia del club, el de máximos goleadores. Pero, además, fue una pieza esencial en la final de la pasada Champions League frente al Liverpool, así como en semifinales contra el Bayern Múnich. La última gesta de un futbolista que siempre quiso vestir la elástica blanca.
Benzema ha querido recordar este especial momento vivido a través de sus redes sociales. El '9' madridista se encuentra en una de las posiciones más complicadas de su trayectoria en el conjunto de Concha Espina. La salida de Zidane y que Cristiano Ronaldo pueda decir adiós esta misma semana el club dejan a Karim sin dos de sus grandes valedores en el vestuario. Mientras, el propio Benzema es protagonista de uno de los rumores del mercado, ya que desde Italia se asegura que Ancelotti quiere al delantero en su nuevo proyecto en el Nápoles.
"Hace nueve años me ponía por primera vez la camiseta del Real Madrid. Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores. Y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre. ¡Hala Madrid!", escribía el delantero francés en sus redes sociales. Un mensaje emotivo y que deja claro que Benzema siempre quiso jugar en el Real Madrid, el equipo de su vida.
Noticias relacionadas
- La gran prueba de Benzema: triunfar sin Cristiano ni Zidane
- Reunión entre De Laurentiis y Ancelotti por Benzema
- Las claves de la oferta que prepara el Nápoles por Benzema
- Benzema ya se entrena para comenzar la 'era Lopetegui'
- Benzema presume de físico y lanza un mensaje a los haters
- Benzema quiere convencer a Lopetegui
- Lopetegui solo cuenta con seis jugadores fijos para la Supercopa