La Juventus se ha convertido en el club de moda tras todos los rumores que colocan a Cristiano Ronaldo en el club italiano. El delantero portugués está muy cerca de abandonar el Real Madrid tras nueve temporadas en las que se ha alzado con cuatro Champions Leagues y otros tantos Balones de Oro, además de otros muchos trofeos.
En Turín se mueren de ilusión por ver a uno de los mejores jugadores de la historia vistiendo la elástica bianconera. Buena prueba de ello es que los aficionados siguen renovando su abono pese al incremento de los precios. Según informa Corriere della Sera, el coste de un asiento en el Juventus Stadium ha ido creciendo gradualmente hasta situarse como el más caro de Italia y uno de los mayores de Europa.
LOS ALTOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Una entrada en la Curva Norte o en la Curva Sur cuesta 595 euros -650 para los nuevos abonados-, mientras que hace unos años apenas llegaba a los 275. Lo mismo ocurre en la Tribuna Este Central del primer anillo, donde los precios se sitúan en 2.055 euros -y 2.370 para los nuevos abonados-. Este incremento está provocando que aficionados de toda la vida, que llevaban 33 años yendo al estadio para animar a su equipo, no estén renovando su abono.
Sin embargo, y tal y como informa el citado medio, el pasado sábado 7 de julio se produjeron miles de renovaciones y 400 nuevos abonos. Una ferviente prueba de la expectación que levanta Cristiano Ronaldo en los hinchas italianos. Y es que la llegada del delantero luso ha provocado un gran auge del aspecto económico en Turín. Su crecimiento constante en bolsa se suma a este incremento de la compra de abonos para ver a la estrella todavía merengue.
Noticias relacionadas
- Suso vuelve a Milán soñando con el Real Madrid
- Así fue el mercado de fichajes en vivo: 9 de julio
- El plan B del Madrid busca sitio: de Ceballos a Mayoral
- Contrarreloj para Bale: citado el 17 por el Madrid
- Un ex del Liverpool cree que Salah puede fichar por el Madrid
- Cristiano se rodea de familia y amigos a la espera de su futuro
- La Juventus vuelve al trabajo a la espera de Cristiano