Los movimientos siguen produciéndose y el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus está cada vez más cerca. Parece cuestión de tiempo que llegue el anuncio que ponga punto y final a su carrera en el Real Madrid.
Sin embargo, el anuncio no llega y es que el Real Madrid todavía no ha recibido la oferta de la Juventus. El club italiano busca la fórmula del fichaje y quiere dejar atado todo. Es por ello que el presidente bianconero, Andrea Agnelli, habría viajado a Grecia para, supuestamente, verse cara a cara con Cristiano Ronaldo.
Agnelli fue cazado este martes en el aeropuerto de Pisa rumbo a Kalamata, Grecia. Allí se encuentra el portugués disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y sus más allegados tras caer eliminado con Portugal en los octavos de final del Mundial de Rusia.
UN ENCUENTRO PARA DESBLOQUEAR EL FICHAJE
El presidente de la Juventus querría hablar con Cristiano cara a cara para cerrar lo antes posible un fichaje que marcaría un antes y un después en la historia del club turinés. Por otro lado, está pendiente una reunión de Jorge Mendes con el Real Madrid para así facilitar la salida del '7'. Cristiano se mantiene al tanto de cada movimiento y su encuentro con Agnelli podría ser definitivo.
El Real Madrid está a la espera de que la Juventus mueva ficha, también -para agilizar la operación- quiere que Cristiano Ronaldo sea quien salga a expresar su deseo de salir del club y cambiar de aires.
Noticias relacionadas
- Marotta, director general de la Juve: "¿Cristiano? Pronto"
- La llamada secreta entre Allegri y Cristiano Ronaldo
- Trezeguet se moja sobre la dupla Cristiano - Higuaín en la Juve
- Las claves que le aseguran galones a Bale en el Madrid
- Buffon: "Me haría feliz ver a Cristiano en la Juventus"
- Salgado: "Creo que el Madrid puede conseguir lo de Neymar"