Cristiano Ronaldo y la Juventus han revolucionado el planeta fútbol y sobre todo la Serie A. La llegada del astro portugués ha hecho que el mundo vuelva a recuperar el interés por el fútbol italiano y la escuadra de Turín se ha convertido en principal candidato para la Champions League.
El fichaje del luso traerá muchos beneficios para el club turinés pero lo costoso de la operación puede provocar la marcha de jugadores que habían sido muy importantes hasta ahora para los bianconeri. Futbolistas como Higuaín o Pjanic han sido relacionados con diversos clubes y podrían salir. 'El Pipita' parece que es el que más posibilidades tiene de salir rumbo al fútbol inglés, el Chelsea pretende su contratación y podría pagarle a la Juventus una cantidad cercana a los 60 millones de euros.
El último en aparecer en las lista de posibles ventas ha sido Paulo Dybala, tras el Mundial, el argentino viajó a su Córdoba natal para disfrutas de unos días de vacaciones y tras la llegada de Cristiano al conjunto italiano no sabe cuáles son los planes que tiene Allegri para él, ya que solo el técnico solo se ha pronunciado para alabar al luso. Medios como TyC Sports apuntan a que el destino del argentino podría estar en Inglaterra, más concretamente en el Liverpool, que estaría dispuesto a pagar una suma de 90 millones de euros para ficharlo.
El jugador de momento disfruta de sus vacaciones a la espera de tener noticias sobre su situación ante la llegada del portugués. Quiso darle la bienvenida al club a través de las redes sociales y le puso un mensaje en Instagram que decía: "¡Bienvenido!".
Noticias relacionadas
- El fichaje de Cristiano empuja a Higuaín fuera de la Juventus
- Perin: "¿El fichaje de Cristiano? No es de extrañar"
- Cristiano Ronaldo colapsa la tienda online de la Juventus
- La Juve desvela cómo fueron las negociaciones por Cristiano
- Allegri habla de la oferta del Madrid y el fichaje de Cristiano
- El show que prepara la Juve para presentar a Cristiano el lunes
- Carta abierta a Cristiano Ronaldo