La enésima amenaza de Cristiano Ronaldo resultó ser cierta y este martes se consumó la noticia que meses atrás ningún madridista esperaría. El luso ya no llevará más el '7' en el Real Madrid y sí lo hará en la Juventus. Su salida, tras casi una década repleta de éxitos, deja un enorme hueco en la plantilla merengue.
En el club blanco saben que es prácticamente imposible encontrar un jugador en el mercado capaz de dar todo lo que dio Cristiano Ronaldo a lo largo de estos nueve años. No hay muchas opciones pero, sin duda, cualquiera de ellas ilusiona tras el duro varapalo que supone despedirse del cinco veces Balón de Oro.
NEYMAR, EL FAVORITO
Si hay un jugador que haga olvidar a Cristiano Ronaldo, ese es Neymar. El '10' es el golpe mediático que el Real Madrid necesita ahora para sobreponerse a la marcha de su gran estrella. El líder de la canarinha lleva años asentado en la élite y parece destinado a ser el futbolista que destrone a Messi y al propio Cristiano.
El fichaje de Neymar no será cosa sencilla. Tiene que ser el jugador quien convezca al PSG y dar un paso adelante para romper su camino que apenas comenzó un año atrás. El brasileño quiere. París y la Ligue-1 no está hecha para él y busca un reto mayor; qué mejor que asumir la responsabilidad de sustituir a Cristiano. El Real Madrid le quiere a toda costa podría llegar hasta los 300 'kilos' para convencer al PSG.
HAZARD, EL PLAN B
Además de Neymar, el Real Madrid ha tanteado otras opciones y el segundo en la lista es Eden Hazard. Su nombre es ya un recurrente en las oficinas del Santiago Bernabéu pero este podría ser finalmente el verano en el que recale en Chamartín. Su Mundial con Bélgica -que terminó este martes en semifinales- ha sido impecable y ha convencido a todo el mundo.
Es un fichaje fácil debido a la situación del Chelsea. Todavía con Conte en el banquillo, los blues están lejos de aspirar a lo más grande en un año en el que ni siquiera jugarán la Champions League. El deseo de Hazard es claro: quiere jugar en el Real Madrid. Días atrás se dejó querer públicamente por los blancos... y no es la primera vez.
MBAPPÉ, EL IMPOSIBLE
El futuro es de Mbappé. Sus 19 años le convierten en un heredero perfecto para Cristiano, pero es un sueño imposible. A su corta edad ya está entre los mejores del mundo y ha llevado a Francia hasta la final del Mundial de Rusia. Las comparaciones con Ronaldo Nazario o Henry le hacen justicia y parece destinado a marcar época, como hiciera el ahora nuevo '7' de la Juventus.
Su fichaje parece imposible, pese a lo cerca que llegó a estar el verano pasado. Si ya es difícil que el PSG suelte a Neymar, hacerlo con el galo parece algo completamente a descartar. El delantero es la apuesta de futuro del club parisino. En el Parque de los Príncipes son conscientes de lo que tienen entre sus manos con Kylian Mbappé.
Noticias relacionadas
- Cristiano ficha por la Juventus tras nueve años en el Madrid
- Cristiano, Mendes y el presidente de la Juve brindan por su fichaje
- La Juventus ya prepara la camiseta de Cristiano con el '7'
- Vídeo | El Real Madrid despide a Cristiano: "Gracias"
- El fin de una rivalidad histórica entre Cristiano y Messi
- Los motivos por los que Cristiano Ronaldo abandona el Madrid
- Así da la bienvenida la Juventus a Cristiano Ronaldo