El Real Madrid trabaja en el fichaje de Neymar tras consumarse el adiós de Cristiano Ronaldo este pasado martes. El adiós del '7' deja al club blanco huérfano de su mayor estrella y cree que el brasileño del PSG es el único capaz de cubrir el hueco dejado por la leyenda portuguesa.
Sin embargo, su operación no es nada sencilla dado que el PSG apenas le fichó hace un año por la enorme cantidad de 222 millones de euros. El dinero no es un problema para el Madrid -que podría poner hasta 300 'kilos' por él-, pero antes deberá convencer a Al-Khelaifi para que deje salir a su gran estrella.
MBAPPÉ, ESTRELLA EN EL MUNDIAL
L'Équipe desvela este jueves la clave que podría desbloquear la salida de Neymar y su fichaje por el Real Madrid: Kylian Mbappé. El joven francés, quien también ha estado en el radar blanco para este verano, está realizando un Mundial sobresaliente, estando solo a un paso de convertirse en campeón con apenas 19 años. El PSG descarta desprenderse del joven galo quien en Rusia ha dado un salto más para la crítica mundial. Es por ello que el nuevo status internacional del que goza ahora el delantero puede facilitar y hacer menos traumático en el Parque de los Príncipes la salida de su '10'.
De momento, Neymar sigue manteniendo silencio aunque es un secreto a voces que quiere jugar en el Real Madrid. Un gesto público del brasileño también supondría un gran avance para una operación que, de realizarse, está llamada a romper todos los récords.