Hasta la fecha, la selección de Francia tan solo ha ganado un Mundial en toda su historia: el celebrado en 1998 en su propio país. En dicho equipo sobresalía una figura: Zinedine Zidane. El centrocampista, exjugador y exentrenador del Real Madrid, está considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia.
Dicha opinión es compartida por Paul Pogba. El mediocentro del Manchester United forma parte de la generación que puede volver a hacer historia. Francia está nuevamente en a final de un Mundial, el de Rusia 2018, donde se enfrentarán a Croacia.
Entre las figuras de esta nueva selección gala, destaca Antoine Griezmann. Pogba ha afirmado en rueda de prensa que el delantero del Atlético "está en camino de conseguir ser una leyenda e icono del fútbol, como Zidane", afirmando que "es una persona muy querida en Francia y sobre el terreno de juego demuestra que es un grande".
FRANCIA CONTRA CROACIA
Cabe recordar que Francia afronta su primera final tras la derrota en la Eurcopa de Francia 2016 ante Portugal en la prórroga. Francia pensaba que "ya estaba hecho tras haber ganado a Alemania", pero esta vez no quieren "cometer el mismo error". Pogba afirma saber "el sabor de la derrota y es realmente malo", por lo que espera "terminar este campeonato bien.
A priori parten como favoritos, ya que los balcánicos han tenido que superar tres prórrogas -lo que equivale prácticamente a un partido más- para llegar hasta la final, pero el exjugador de la Juventus recordó que "jugarán con decisión y ante Inglaterra nunca se rindieron".
Noticias relacionadas
- Suker: "Deseo que Modric sea el Balón de Oro de este Mundial"
- La Croacia de Modric ya tiene su final
- La increíble estadística de Kovacic durante el Mundial
- La comparación entre Griezmann y Zidane que hacen en Francia
- Vídeo | Hazard aparece en Bélgica como un holograma
- Mbappé se descarta para el Balón de Oro
- Zidane reacciona al adiós de Cristiano con un guiño a Francia