Samuel Umtiti fue decisivo en las semifinales que enfrentó a Francia con Croacia. Su gol tras un balón parado y la buena compenetración que ha adquirido con Raphaël Varane han sido piezas clave para hacer que el conjunto francés haya conseguido llegar hasta la final del torneo.
El central acudió a una rueda de prensa celebrada en Moscú para dejar sus impresiones sobre el partido que les enfrentará a Croacia y que acabará por determinar quien se proclama como campeón del mundo.
LAS BURLAS A MBAPPÉ
El defensa del Barça admitió las burlas que realizan al joven extremo en el vestuario. Por ello, confesó que como no le gusta que "le recuerden su edad" a veces, los jugadores le dicen "que tiene 15 años para molestarlo". Aun así. admite que es un futbolista "maduro" con el que pueden hablar de todo, ya que "tiene la cabeza sobre los hombros"
El delantero del PSG se ha posicionado como uno de los referentes de Les Blues después de su exhibición en el partido contra Argentina o los destellos de calidad que ha dejado durante todo el torneo. Algo que podría beneficiar al Real Madrid en su intento de fichar a Neymar.
CROACIA EN LA FINAL
En referencia al partido del domingo, el central sabe que deberán de intentar frenar a jugadores como" Modric o Rakitic", a quién no deben permitir que jueguen o de lo contrario será "demasiado fácil para ellos".
LAS CRÍTICAS DE HAZARD POR EL JUEGO FRANCÉS
Finalmente hizo referencia a las críticas recibidas por Eden Hazard, quién cargó por el juego defensivo que tuvo el combinado francés durante las semifinales. Sobre ello, aseguró que todo el mundo tiene "la oportunidad de dar su opinión" pero admite que saben que solo se recordará "al ganador".