Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, y los refuerzos que ello implica que tendrá que hacer el equipo blanco, Mayoral podría estar lejos del Santiago Bernabéu a partir de la temporada 2018/2019. El '21' blanco ha entrado muy poco en los planes de Zidane, y el equipo se ve obligado a fichar a jugadores de gran nombre para cubrir la baja del astro portugués.
Antes de volver al Real Madrid, Borja tampoco vivió su mejor etapa en la Bundesliga, como jugador del Wolfsburgo. Tras abandonar la cantera blanca, el club alemán se interesó en él como un gran refuerzo en la delantera, pero las expectativas marcadas no se vieron superadas, y tampoco fue importante para el entrenador.
Mayoral volvía al equipo merengue con la esperanza de poder realzar su carrera futbolística en el club que le vio crecer. Pero Zidane apenas le dio minutos, con un Benzema que era titular indiscutible y con Lucas Vázquez, Asensio e Isco como principales recambios de Cristiano Ronaldo y de Bale en las rotaciones del técnico francés.
Aún así, el joven canterano aprovechó las pocas oportunidades que tuvo y respondió en el campo con goles. Su continuidad en el Real Madrid no está asegurada, pero según ha informado Onda Cero, el jugador ha pedido quedarse, con la intención de hacer la pretemporada con toda la plantilla, y que sea Julen Lopetegui quien tome la última palabra sobre su futuro. Lo que está claro es que, actualmente, la prioridad del club es cubrir el inmenso vacío que Cristiano Ronaldo ha dejado tras su adiós.
Noticias relacionadas
- El plan B del Madrid busca sitio: de Ceballos a Mayoral
- El Real Madrid da luz verde a la operación salida
- Lopetegui solo cuenta con seis jugadores fijos para la Supercopa
- El Levante hará un gran esfuerzo para fichar a Mayoral
- Setién: "La historia del Madrid con la Champions es difícil de encontrar"
- El Betis avanza en sus fichajes con Mayoral y Ceballos en mente
- El agente de Achraf y Mayoral desvela sus planes de futuro