Kovacic, el plan B del Inter de Milán
El conjunto italiano desea hacerse con un nuevo centrocampista, y el belga Mousa Dembélé es el principal candidato. No obstante, si su fichaje se complicara, el Inter de Milán se lanzaría a por Mateo Kovacic. El mediocentro croata ya admitió que no le importaría salir del Real Madrid para tener más minutos.
14 julio, 2018 10:45Noticias relacionadas
- Así fue el mercado de fichajes en vivo: 14 de julio
- El nuevo fisio del PSG no asegura la continuidad de Neymar
- Cinco aspirantes a ser el '9' del Real Madrid
- Los pros y los contras de la posible vuelta de James
- El madridismo de Lenglet antes de fichar por el Barça
- Monchi: "No buscamos sustitutos, Alisson se quedará"
- En Italia dan por hecho el fichaje de Alisson por el Chelsea
Mateo Kovacic sorprendió al madridismo hace unos días afirmando que estaría dispuesto a salir del Real Madrid si así lograba tener más minutos. El mediocentro croata tiene, a sus 24 años, un gran futuro por delante, por lo que pretendientes no le faltan.
El último en sumarse a la puja ha sido el Inter de Milán. Según afirma Corriere dello Sport, el conjunto italiano desea hacerse con los servicios de un nuevo centrocampista, siendo el belga Mousa Dembélé el principal objetivo. Sin embargo, en caso de que el fichaje del jugador del Tottenham Hotspur se complicara, los nerazzurri se lanzarían a por Kovacic.
KOVACIC, EL PLAN B
Por si fuera poco, el citado medio afirma que, en caso de que Matías Vecino o Borja Valero cambien de aires -el uruguayo está siendo muy relacionado con el Chelsea y el español, a sus 33 años, podría estar buscando un retiro más tranquilo-, el Inter trataría de fichar a dos centrocampistas, en lugar de tan solo uno.
La tercera vía pasa por Leandro Paredes, pivote defensivo argentino que juega en el Zenit de San Petersburgo ruso, y que en el pasado también fue relacionado con el Madrid. No obstante, la opción de Kovacic, pese a ser secundaría, crece en importancia debido a que el jugador balcánico ya conoce el club.
Y es que fue precisamente del Inter de donde el conjunto blanco fichó al exjugador del Dinamo Zagreb, por el que pagó más de 30 millones de euros. Tres años después, en el palmarés de Kovacic figuran tres Champions Leagues, una Liga, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y otros dos Mundiales de Clubes.