Roberto Martínez: "Hazard va a tener muchos pretendientes"
El seleccionador español de Bélgica atendió a los medios de comunicación tras lograr el tercer puesto en el Mundial de Rusia. Roberto Martínez reconoció que Hazard podría cambiar de destino y dejar el Chelsea. Sobre los rumores del Madrid reconoció que puede liderar cualquier equipo.
14 julio, 2018 23:43Noticias relacionadas
- Hazard y el Real Madrid, una relación perfecta
- El vídeo de Courtois con Lukaku que hace dudar sobre su futuro
- Hazard se declara al Real Madrid: "Ya sabéis mi preferencia"
- Hazard: "El mejor jugador del Mundial saldrá de la final"
- La generación de oro belga baila a Inglaterra en la final de consolación
- Laudrup: "Hazard se prepara para marcharse al Madrid"
Hazard tiene muchas opciones de dejar el Chelsea este verano. El Real Madrid es el destino que el jugador prefiere y uno de los más probables. Si el jugador ha reconocido que puede cambiar de aires, su seleccionador deja claro que tiene muchos pretendientes. Por intuición o por la información que el técnico maneja, es una realidad que el atacante belga será protagonista del mercado de fichajes.
Roberto Martínez se ha mojado levemente sobre el tema ante los medios de comunicación. La euforia por haber conseguido un merecido tercer puesto en el Mundial de Rusia ha quedado en un segundo plano por las palabras del delantero. El seleccionador, sincero, intentó dar su punto de vista al respecto. "No se cuál será el destino de Hazard, pero va a tener muchos pretendientes. Es un líder, puede decidir un partido en un minuto. Puede liderar cualquier club del mundo", reconocía el español a los periodistas presentes
SU RELACIÓN CON EL MADRID
Esa capacidad de liderazgo es la que ha llamado la atención en la capital. Su historia con el Real Madrid viene de lejos y es casi una relación perfecta. Hazard lleva sonando varias temporadas para reforzar el Real Madrid y él mismo ha reconocido que le gustaría vestir de blanco. Más allá de las palabras de un gran conocedor del '10' como es Roberto Martínez, con el final del Mundial se abre la casa de negociaciones entre clubes y jugadores. Sin ir más lejos, un compañero de selección y equipo como es Courtois, vivirá una situación similar.