La marcha de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid dejó tocados a muchos madridistas. El técnico francés llegó para sustituir a Rafa Benítez y superó todas las expectativas puestas en él. Ha conquistado tres Champions League seguidas y ya es uno de los entrenadores más laureados del club.
Su marcha provocó gran desconcierto en el madridismo, ya que era muy querido por la afición y sobre todo por el vestuario, la mayoría de la plantilla del conjunto merengue tuvo buenas palabras para el técnico tras su despedida y las redes sociales se volcaron con el último gran '10' francés.
Pueden estar tranquilos los fans del francés, ya que tendremos a su hijo Luca haciendo la pretemporada con el primer equipo durante su primer tramo, debido a que el joven portero está buscando una salida con la esperanza de encontrar los minutos que le ayuden a consagrarse en la élite.
El guardameta está citado el próximo lunes por Julen Lopetegui para comenzar los entrenamientos con el equipo. Todo apunta a que el arquero saldrá del club tras el reciente fichaje del ucraniano Lunin, que tiene posibilidades de actuar como tercer portero, debido a que Keylor Navas parece claro que permanecerá en el club y Kiko Casilla no tiene ninguna salida clara.
El exentrenador del Madrid no podrá intermediar por su hijo, por lo que una salida es lo más lógico si quiere competir. El número 30 del conjunto merengue tendrá que buscarse la vida fuera del conjunto blanco como han hecho varios madridistas a lo largo de la historia, ejemplos claros son Carvajal o Mayoral.
Noticias relacionadas
- De Isco a Asensio: Lopetegui tira de los españoles para su Madrid
- Así fue el mercado de fichajes en vivo: 14 de julio
- Los pros y los contras de la posible vuelta de James
- 'Plan Mayoral': pretemporada en el Madrid y que Lopetegui decida
- Los efectos de la salida de Cristiano en el Madrid
- El Nápoles fija el perfil a fichar con Benzema en su lista
- Zidane reacciona al adiós de Cristiano con un guiño a Francia