Cristiano Ronaldo ya ha llegado a Italia. El jugador portugués ha llegado a la Vecchia Signora tras querer abandonar el Real Madrid, donde ha estado nueve temporadas y se ha acabado convirtiendo en el máximo goleador de la historia del club blanco, con un total de 451 goles, superando de esa forma la cifra marcada por Alfredo Di Stefano.
El conjunto italiano lleva reforzando su equipo desde el comienzo del verano. Una de las primeras incorporaciones provino de Inglaterra. Emre Can abandonó Anfield rumbo al Juventus Stadium. Pocos días antes del anuncio oficial del luso, mientras se celebraba su presentación, el mediocentro ya admitió que "sería genial jugar con Cristiano". Una declaración que dejaba clara las ganas del alemán de encontrase al mejor jugador del mundo en su campo.
ALABA LA FIGURA DEL PORTUGUÉS
El futbolista alemán ha visto como su deseo se ha hecho realidad. Por ello, ha admitido que "la Juve era fuerte por si misma, pero Ronaldo mejoraría cualquier equipo" gracias a que el '7' es un futbolista "excepcional", algo que hace que esté "feliz" por poder jugar finalmente juntos.
La incorporación del extremo servirá para que el conjunto italiano de el salto de calidad que ha necesitado los últimos años para conseguir coronarse como campeones de la Champions League. El cuadro turinés no consigue alzarse con el trofeo de campeones de Europa desde 1996, por lo que la transferencia del jugador de Maderia, al cual Emre Can califica como "campeón" puede servir para servir para que den ese último paso definitivo.
Noticias relacionadas
- De Rossi ya ve a la Juventus campeona gracias a Cristiano
- El fracaso de la huelga en Fiat contra el fichaje de Cristiano
- Cristiano llega a Turín: este lunes será presentado por la Juve
- De Laurentiis: "Cristiano fue ofrecido al Nápoles"
- Jorge Jesús: "Aplaudo la decisión de Cristiano"
- El fichaje de Cristiano es terrible para Berlusconi