Pelé se rinde a Mbappé: le amenaza con volver al fútbol
Kylian Mbappé se consagró mundialmente este domingo al proclamarse campeón del mundo con Francia en Rusia. El delantero del PSG fue fundamental a los 19 años del éxito de les bleus y acaparó elogios. Uno de ellos muy especial, el de Pelé. La leyenda brasileña 'amenaza' con volver para competir con el galo.
16 julio, 2018 08:55Noticias relacionadas
- Modric: "Merecimos más pero no siempre gana el mejor"
- Griezmann: "Pensé en tirar el penalti a lo Panenka como Zidane"
- Suker agradece al madridismo su apoyo a Croacia
- Rakitic olvida su barcelonismo: su sentido mensaje para Modric
- Modric, de la decepción de la final a por el Balón de Oro
- Varane: "¿Mbappé al Madrid? Si está en mi equipo seré feliz"
Francia tocó el cielo de Rusia este domingo al proclamarse campeón del mundo al ganar 4-2 a Croacia. La selección dirigida por Deschamps no concedió apenas oportunidad a los croatas de hacer algo en la final y, aupada por la suerte -o la polémica- y el fútbol de Mbappé, logró su segunda estrella.
Los elogios fueron para Mbappé. El del PSG fue reconocido como Mejor Jugador Joven del torneo y es que ha sido el jugador más determinante de Francia en el Mundial. A sus 19 años ha maravillado al mundo entero y recuerda a la explosión futbolística de Pelé en Suecia 1958.
EL MENSAJE DE PELÉ
Precisamente la leyenda brasileña ha querido mandarle un mensaje a Mbappé a través de las redes sociales: "Si Kylian continúa igualando mis records voy a tener que desempolvar mis botas otra vez", escribió el mítico '10'. Un mensaje que provocó miles de reacciones ante lo emotivo de la escena y es que parece un pasado de antorcha cuanto menos histórico.
LA RESPUESTA DE MBAPPÉ
Mbappé, más tarde, querría agradecer el gesto a la mayor figura de la historia del Santos y escribió lo siguiente también en sus redes sociales: "El rey siempre será el rey".
Mbappé aún tiene toda su carrera por delante pero es indiscutible que la ha comenzado de la mejor manera posible. A su corta edad ya ha hecho historia levantando el Mundial este domingo siendo pieza importante del equipo. Su futuro de momento pasa por el PSG y seguro que querrá repetir los mismos éxitos que con su selección.