Hazard está en España mientras se resuelve su futuro
El futbolista belga fue una de las sensaciones del Mundial y su nombre ha vuelto a ser fuertemente vinculado con el Real Madrid en los últimos meses, en especial después de la salida de Cristiano Ronaldo del club blanco. Hazard, a la espera de resolver su futuro, pasa en España parte de sus vacaciones.
17 julio, 2018 18:55Noticias relacionadas
- El once ideal del Mundial de Rusia: dos madridistas y varios futuribles
- En Londres entienden a Hazard: "¿Puede rechazar al Madrid?"
- El 9 de agosto: fecha clave para los fichajes de Hazard y Courtois
- Sarri llamará a Courtois y Hazard para evitar su marcha al Madrid
- Neymar y Hazard, cuestión de voluntad para llegar al Madrid
- Roberto Martínez presiona para que Hazard salga del Chelsea
- Odriozola será presentado por el Real Madrid el miércoles
El Mundial es historia y ahora solo queda la resaca de 31 días de fútbol al máximo nivel. La próxima temporada está a una semanas de dar el pistoletazo de salida y el futuro de varios jugadores continúa en el aire. Entre ellos el de Eden Hazard. El internacional belga ha sido uno de los mejores en Rusia, prueba de ello es que fue considerado el segundo mejor, tan solo superado por Modric, y está siendo fuertemente vinculado con el Real Madrid, club en el que desea jugar desde hace varios años. Mientras se resuelve el culebrón, el futbolista está pasando unos días en España.
Junto a otros cuatro chicos, se ha podido ver a Hazard en Marbella. El '10' del Chelsea ha elegido España para pasar la primera parte de sus merecidas vacaciones, todo ello después de la celebración en Bélgica por el merecido tercer puesto en el Mundial 2018. El jugador tiene contrato hasta junio de 2020, pero en Londres intentan que firme un nuevo contrato para alejar así al Real Madrid.
Sin embargo, después de la cita internacional que se disputó en Rusia desde el 14 de junio al 15 de julio, Eden Hazard dejó claro que todo el mundo sabe cuál es su preferencia de cara a su futuro más inminente. Durante el Mundial, el internacional belga ya comentó que el club blanco es especial y que aunque no esté Zidane, su gran valedor, vestir la camiseta madridista sería un orgullo. Un guiño que no ha pasado desapercibido en el Santiago Bernabéu, desde donde buscan relevo para Cristiano Ronaldo.