Modric y Javi Martínez en el Allianz Arena

Modric y Javi Martínez en el Allianz Arena

Fútbol

Javi Martínez reconoce que no existen los amistosos contra el Madrid

Javi Martínez, jugador del Bayern Munich, atendió a los periodistas de Goal y contestó a varias preguntas sobre el Mundial de Rusia y la pretemporada. Este verano en EE.UU. el club bávaro podría jugar frente al Real Madrid y el español ha declarado que son partidos muy motivador.

17 julio, 2018 12:20

Noticias relacionadas

Comienza una nueva temporada para los equipos europeos. Para ello la preparación que haga cada uno será clave para el devenir de la temporada. Desde hace varios años se juega la Audi Summer Tour, donde los mejores equipos de Europa juegan entre ellos una "Champions League" veraniega. Este año los rivales del Bayern Munich serán entre otros el Manchester City o el PSG. El torneo dará comienzo el 23 de julio, donde la mayoría de los equipos no tienen la plantilla al completo.

Respecto al posible duelo con el Real Madrid, en una entrevista para Goal, el jugador del conjunto bávaro ha confirmado que "el hecho de enfrentarte a equipos de la talla de Real Madrid, Chelsea o Manchester City, como ha ocurrido en años anteriores, hace que te tomes los partidos como más que un amistoso de pretemporada". Todos los partidos son especiales y para Javi Martínez poder disputarlos "es muy motivador, son muy duros y realmente nos sirven para prepararnos". 

Javi Martínez en un partido con el Bayern Munich. Foto Twitter (@Javi8martinez)

Javi Martínez en un partido con el Bayern Munich. Foto Twitter (@Javi8martinez)

EL BAYERN CON GANAS DE REVANCHA

A pesar de ser un partido de pretemporada, el conjunto alemán tiene ganas de revancha frente al club blanco. El Real Madrid eliminó al Bayern Munich la temporada pasada en semifinales de la Champions League, al igual que hace dos temporadas, pero esa vez en cuartos de final. Por este motivo el conjunto teutón podría verse las caras con el equipo de Julen Lopetegui según avanza el torneo. El año pasado el Real Madrid disputó el torneo en EEUU, mientras que el Bayern Munich jugó en el continente asiático.