En Nápoles venden papel higiénico con la cara de Cristiano
La rivalidad entre el Nápoles y la Juventus ha hecho acto de presencia con Cristiano Ronaldo como el gran protagonista. El portugués ha sido el objetivo de la última provocación de los del sur de Italia. En la ciudad napolitana se ha empezado a vender papel higiénico con la cara del luso.
18 julio, 2018 21:55Noticias relacionadas
- Matuidi, sorprendido por la elección de Cristiano Ronaldo
- Cristiano Ronaldo pone rumbo a China
- Arthur: "El Madrid tiene un gran equipo con y sin Cristiano"
- El detalle de Cristiano regalando su primera camiseta de la Juventus
- La Juventus quiere juntar a Cristiano y Godín
- Cassano: "Cristiano es como Nadal, Messi como Federer"
- Cristiano no jugará ante el Real Madrid en la International Champions Cup
Este lunes Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus. El portugués vivió un día muy intenso en el que pasó el reconocimiento médico, conoció a sus nuevos compañeros, dio una multitudinaria rueda de prensa y posó con sus nuevos colores. Además, se dio un baño de masas con todos los hinchas del equipo italiano que coreaban su nombre y contó con el apoyo de su familia. En Italia no se habla de otra cosa, algo que no ha hecho gracia en Nápoles.
Uno de los equipos rivales del club bianconero es el conjunto napolitano. La rivalidad entre ambos clubes y ambas ciudades es muy fuerte, tanto deportivamente como socialmente. Por ello, en la ciudad del sur del país con forma de bota han querido contestar al impacto del fichaje del portugués por la Vecchia Signora. En Nápoles se está vendiendo papel higiénico con la cara de Cristiano. Esta es la última provocación de los partenopeos hacia los juventinos: meterse con su gran estrella.
RIVALIDAD HISTÓRICA
Este es el último capítulo de una rivalidad que viene de lejos. Algunas de sus últimas confrontaciones han sucedido en los últimos años. Un ejemplo de esto fue el fichaje de Higuaín. El delantero argentino era el gran ídolo del Nápoles cuando hace dos temporadas decidió fichar por la Juventus. Esto fue considerado como una traición por los aficionados napolitanos quienes incluso llegaron a quemar camisetas del delantero. Otro episodio fue la lucha por la Serie A que mantuvieron los dos equipos la temporada pasada.