Alexis Sánchez ha sido una de las grandes novedades del mercado al fichar por el Manchester United de cara a la próxima temporada. No obstante, el delantero ha tenido problemas con el visado que le han impedido viajar con el equipo a la gira por Estados Unidos que ha empezado esta semana. Este jueves, el club ha comunicado que el jugador ha logrado solucionar el percance, y se incorporará a la plantilla en los próximos días.
Uno de los grandes duelos que le esperan al conjunto de Old Trafford tendrá lugar durante la madrugada del miércoles 1 de agosto, en el que se verá las caras con el Real Madrid. Este partido forma parte de la competición conocida como International Champions Cup, y el chileno será la gran novedad del choque.
La razón por la que Alexis no pudo partir con sus nuevos compañeros a territorio estadounidense era una sentencia de 16 meses de cárcel, que se le impuso al futbolista por parte de un tribunal español, a causa de un fraude fiscal. La cantidad que se le acusaba de haber defraudado era de 983.000 euros. Este dinero correspondía a derechos de imagen entre 2012 y 2013, cuando jugaba en el Barcelona.
Finalmente, el nuevo ariete del United ha conseguido poner fin a estos problemas, y se estima que viajará a Los Ángeles para reunirse con el equipo en los próximos días. Mientras tanto, Alexis no ha estado perdiendo el tiempo, y se ha estado ejercitando en solitario en la ciudad deportiva del Manchester.
Noticias relacionadas
- Mourinho, entre Bale y Willian para sustituir a Alexis
- De Morata a Salah: Football Leaks desvela sus bonus
- La Juve toma la delantera para llevarse a Martial
- Alarma Manchester: se teme una espantada de Alexis Sánchez este verano
- Duro: "Icardi estaría en el Madrid si Zidane hubiese querido"
- Alexis acepta 16 meses de prisión por defraudar a Hacienda
- Beckham se declara fan de Mourinho