Yaya Touré alaba a Modric y critica a Messi y Neymar
El pasado Mundial de Rusia fue el de las sorpresas. Selecciones como Alemania se quedaron fuera a las primeras de cambio, pero la gran sorpresa fue Croacia que liderada por un gran Luka Modric consiguió llegar a la final de la competición y el mundo entero se ha rendido a su calidad. Yaya Touré ha sido el último en rendirse al croata.
20 julio, 2018 19:40Noticias relacionadas
- Modric engrandece su leyenda: su gesto con un niño en la celebración de Croacia
- Maldini descarta a Modric de la lucha por el Balón de Oro
- Modric, Kroos y Nacho optan a mejor gol del Mundial
- Vídeo | Así celebra Modric la gesta de Croacia
- Un mito italiano pone un 'pero' al Balón de Oro para Modric
- Modric: "Merecimos más pero no siempre gana el mejor"
- Suker agradece al madridismo su apoyo a Croacia
Luka Modric ha liderado a Croacia hacia su primera final de Copa del Mundo. Los croatas realizaron una gran competición y se plantaron en el último partido, aunque cayeron frente a Francia por 4 goles a 2. El '10' fue clave y su gran actuación le valió para llevarse el Balón de Oro, galardón que le acredita como mejor jugador del torneo.
Muchos han sido los nombres que han alabado la gran actuación del futbolista del Real Madrid , esta vez ha sido el marfileño Yaya Touré el que ha opinado sobre la actuación del croata este pasado mes. El jugador del City ha elogiado a los centrocampistas que "ponen su técnica al servicio del colectivo", ya que para él han sido claves para sus selecciones. Jugadores como Hazard, Golovin o De Bruyne, junto con el mencionado Modric, han destacado mucho para el '42', al contrario que jugadores como Neymar o Messi que a pesar de "ser jugadores extraordinarios", han utilizado sus habilidades para "fines individuales".
Los halagos para el capitán de Croacia han sido varios, ha destacado sus cambios de dirección "con un simple movimiento de tobillo", algo muy característico del centrocampista que "siempre está en contacto con la pelota".
En este Mundial en el que los equipos han superado a las individualidades, han destacado de mayor forma equipos muy trabajados en detrimento de las individualidades. Francia colocó la segunda estrella en el pecho con una selección muy joven y sin desplegar un gran juego, liderados por otro madridista, Raphael Varane.