Lenglet: "Zidane fue uno de mis jugadores favoritos"
Uno de los fichajes del club blaugrana de cara a la próxima temporada ha hablado con Barça TV sobre esta nueva etapa. Lenglet también sonó como posible refuerzo para el Real Madrid y el propio jugador no ha ocultado que uno de sus grandes ídolos es Zinedine Zidane, técnico blanco hasta hace menos de dos meses.
21 julio, 2018 23:55Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 21 de julio
- Las fechas clave del verano del Real Madrid
- Neymar: "Me quedo al cien por cien en el PSG"
- El Madrid de Lopetegui: de la BBC a la BBV
- La nueva delantera del Madrid asegura 70 goles sin Cristiano
- El madridismo de Lenglet antes de fichar por el Barça
- Caparrós estalla contra el Barça: "El Sevilla parece su cantera"
El Barcelona quiere recuperar el trono europeo, que ha sido del Real Madrid durante las tres últimas temporadas, y para ello utiliza el talonario. Una de sus últimas adquisiciones ha sido la del defensa francés, que la temporada pasada militó en el Sevilla. Lenglet ya ha sido presentado como nuevo futbolista azulgrana y este sábado el club catalán ha difundido unas declaraciones del jugador a Barça TV.
En esta entrevista, el galo no oculta su admiración por una de las grandes leyendas del Real Madrid, su compatriota Zinedine Zidane. "Zidane fue uno de mis jugadores favoritos. Primero porque es francés y es el ídolo de toda la gente que le gusta el fútbol", afirmó el defensa, quien también dio el nombre de otro grande del fútbol, aunque en esta ocasión de la historia culé. "Desde que vi jugar a Ronaldinho en el PSG me gustó mucho: su manera de jugar o la forma que tenía de convertir el fútbol en una fiesta", siguió comentando Lenglet.
ASÍ ES LENGLET: CUALIDADES ACORDES AL BARÇA
El central también tuvo tiempo para definir sus cualidades. "Soy trabajador, para ayudar al equipo. Intento sacar el balón de la mejor manera posible. Me gusta mirar mis partidos para ver lo que he hecho mal y lo que hecho bien también", apuntó el culé, para después señalar que su estilo va acorde con la de su nuevo club: "La filosofía del Barça es única y no cambia. Salir desde atrás y buscar el pase que haga daño al rival".