El PSG ya ha hecho oficial el nuevo dorsal que portará la joya francesa del conjunto parisino. Después de las especulaciones sobre cual sería el rol de Mbappé en el equipo con las declaraciones de Neymar, donde anunciaba que se quedaba en el conjunto de Tuchel. El atacante francés no ha querido ser menos y portará el numero '7' en la presente temporada, ya que el '10' que lleva con la selección francesa, tiene un dueño indiscutible, Neymar. Un número que puede asemejarse y lanzar un guiño a su ídolo dentro de los terrenos de juego: Cristiano Ronaldo.
Después de una temporada donde no brilló en exceso, el Mundial de Rusia ha hecho de Mbappé la mejor promesa del mundo. Con tan solo 19 años ya ha ganado el mayor campeonato de selecciones, además de marcar en la gran final y ser nombrado mejor jugador joven. Sus continuas exhibiciones, carreras y goles han hecho del atacante francés uno de los mejores jugadores del planeta. Su temprana edad y su progreso ascendente, totalmente incrédulo para un atacante con esos años, hacen de Mbappé uno de los jugadores más codiciados. El PSG ya ha asegurado que será leyenda en Francia y no cambiará de equipo.
Semejanzas con su ídolo
No es coincidencia ni mucho menos que el atacante de la entidad parisina se haya decidido por portar el '7'. Su gran ídolo de la infancia, Cristiano Ronaldo, también será recordado por ser uno de los jugadores que siempre ha portado ese dorsal. Solo una temporada en España no lució el '7', ya que Raúl era el dueño de ese número tan especial en el Santiago Bernabéu.
Mbappé deja claro que quiere seguir los pasos su referente. De momento lo hará en el PSG, pero puede ser que algún año comparta dorsal y juegue para el Real Madrid.
Noticias relacionadas
- El gol de Pavard a Argentina, elegido el mejor del Mundial
- Melchor Ruiz tacha dos nombres de la lista del Madrid: Cavani y Rodrigo
- The Best, la primera batalla del Real Madrid contra Cristiano
- La opción Cavani se abre: el Real Madrid, interesado
- Cristiano, Modric y Varane, nominados al The Best 2018
- Senabre se hace 'fan' de Cristiano tras su salida del Real Madrid