El Madrid sube la intensidad antes de poner rumbo a Estados Unidos
- El Real Madrid sigue con su puesta a punto para la temporada 2018/2019 alternando trabajo físico y táctico.
- La plantilla se está adaptando a los conceptos del nuevo técnico, Julen Lopetegui
- Vinicius, una de las grandes atracciones
Noticias relacionadas
- Benzema: "Tengo que trabajar para hacer más historia en el Madrid"
- Achraf debuta en el Dortmund con dudas: derrota y amarilla a los 3'
- El Chelsea presume de Courtois en medio de su fichaje por el Madrid
- La continuidad de Theo, la última decisión del Plan B de Lopetegui
- El PSG blinda a la MCN ante los rumores del Real Madrid
- Ulreich, del regalo de Benzema a su nueva cantada contra la Juventus
El Real Madrid comenzó su pretemporada el pasado 16 de julio con el nuevo cuerpo técnico, con Julen Lopetegui a la cabeza. Tras las habituales pruebas médicas, los jugadores disponibles se pusieron manos a la obra en Valdebebas. A falta de los internacionales que disputaron el pasado Mundial de Rusia, las novedades eran los nuevos fichajes Vinicius y Lunin, además de la vuelta de cedidos como Odegaard o Fede Valverde.
Este jueves el equipo completó la sexta sesión de la segunda semana de trabajo con el nuevo técnico. Los jugadores alternaron el trabajo físico con el táctico. Empezaron con ejercicios de gimnasio, siguiendo con series de carrera sobre el césped y ejerciciones de presión y circulación del esférico, para terminar con los siempre entretenidos partidos de futvoley.
La plantilla está aún cogiendo todos los conceptos que trae consigo el nuevo entrenador, que tras la marcha de Zinedine Zidane tendrá el complicado reto de hacer olvidar al francés. La tarea más difícil del exseleccionador español es encajar las piezas para que el equipo responda tras la marcha del preparador francés y su jugador estrella durante las últimas temporadas, Cristiano Ronaldo.
Vinicius, la gran atracción
Una de las grandes novedades de esta pretemporada está siendo el brasileño Vinicius. El joven futbolista pudo incorporarse a la disciplina blanca tras cumplir los 18 años el pasado 12 de julio, requisito indispensable para el club, ya que no quería tener problemas con la FIFA y su normativa respecto a los menores. Fue presentado el pasado viernes y afirmó haber elegido la mejor opción para él.
Tras dos semanas de entrenamiento, el ex de Flamengo está siendo una de las grandes sensaciones y está sorprendiendo a todo el cuerpo técnico. Varios detalles son los que provocan que se estén generando muchas expectativas respecto a la joven perla del fútbol brasileño. En su país incluso le han llegado a comparar con Ronaldinho por su forma de jugar y los detalles que está dejando en los entrenamientos, aunque él se ve más parecido Neymar.