El Real Madrid puso rumbo a Miami el pasado sábado para comenzar la preparación de la temporada. Los blancos disputarán el primer partido amistoso del curso contra el Manchester United en la ciudad del estado de Florida en la madrugada del 31 de julio al 1 de agosto. De hecho, a las 02:15 de este 29 de julio, la expedición de Julen Lopetegui aterrizó en los Estados Unidos de América.
El conjunto merengue disputará en tierras norteamericanas tres encuentros correspondientes a la International Champions Cup, que servirán de vara de medir de cara a la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid del próximo 15 de agosto. El Real Madrid divisa el primer título de la temporada y, para ello, se enfrentará a los mejores equipos del mundo antes del derbi.
El hotel, junto al mural de Neymar
Durante su estancia en Miami, el conjunto merengue se hospedará en el hotel East, donde anoche fue recibido por infinidad de aficionados que podían ver de cerca a sus ídolos. Además, este es el mismo hotel en el que reside temporalmente el Manchester City de Pep Guardiola.
Sin embargo, además del conjunto citizen, también tienen un compañero inesperado, aunque no de cuerpo presente. Y es que el hotel en el que se hospeda el Real Madrid se ubica junto a un mural de Neymar, uno de los oscuros objetos de deseo de la entidad que dirige Florentino Pérez. El único reclamo futbolístico de una ciudad a caballo entre la NBA y la NFL.
Durante este verano se ha contado la posibilidad de que el brasileño recalase en el Real Madrid. Sin embargo, el club madridista ha negado cualquier tipo de oferta al Paris Saint-Germain por el ex del Barcelona. Un sueño del madridismo que, de momento, parece que tendrá que esperar un año más para verle en el Santiago Bernabéu.
Noticias relacionadas
- Tuchel se vuelca con Neymar: "Vamos a ayudarle"
- Keylor Navas no se rinde y luchará por la titularidad en el Madrid
- El sueño americano: la gira del Madrid en nombres propios
- El Real Madrid y Guardiola, más cerca: compartirán hotel en Miami
- Así puso el Real Madrid rumbo a Miami
- Lopetegui recibe refuerzos con el derbi de la Supercopa como objetivo