La última fecha clave para Neymar: el reencuentro con el PSG
- El delantero brasileño volverá a entrenarse con el PSG el próximo miércoles, según tienen previsto en Francia.
- Neymar se sincera antes de empezar con el PSG: "A veces exagero de verdad"
- El Madrid duerme en Miami junto a Neymar
Noticias relacionadas
- Chiellini no sabía que la Juve estaba negociando con Cristiano
- Lopetegui ensaya con Bale, Benzema y Vinicius en ataque
- El Madrid en el mercado: Courtois y la tranquilidad de las tres Champions
- El Chelsea despierta a Hazard del sueño del Madrid por enésima vez
- El Madrid duerme en Miami junto a Neymar
- El Chelsea pone un precio récord a Hazard ante el interés del Madrid
El mercado de fichajes está teniendo un nombre protagonista. Neymar ha sido vinculado con el Real Madrid durante varias semanas y no ha sido hasta estos últimos días cuando se ha pronunciado. La estrella brasileña, que no está pasando por un buen momento físico y mucho menos mental, intentó zanjar los rumores.
Quiere quedarse en el PSG, o al menos eso es lo que hará, y no quiere oír nada de un traspaso hacia el club merengue. Sin embargo, las cábalas no terminan y hasta que la ventana de transferencias no haya echado el cierre, las noticias en las que Neymar y el Madrid aparecen juntos no van a acabar.
Clave podría ser una nueva fecha: la del 1 de agosto. Neymar volverá a entrenarse con el PSG -así lo tienen previsto en el club galo- y se unirá a la concentración del equipo de Tuchel en China. El combinado francés está disputando un torneo de verano y el próximo sábado tendrá un nuevo encuentro en el que podría hacer acto de presencia Neymar: la Supercopa contra el Monaco.
La tensión de Neymar en Francia
El atacante siempre ha sido un jugador que ha estado en el punto de mira. Polémico para muchos tanto dentro como fuera del terreno de juego, Neymar tiene el foco mediático siguiéndole constantemente. En Rusia lo ha sufrido a lo grande: ataques repetidos y tanto de la prensa como de jugadores rivales.
Sin embargo, no solo con su selección ha tenido que vivir una situación similar. Neymar se marchó de París antes de tiempo para, según aseguró su club, recuperarse de su lesión de mejor manera y poder reincorporarse con la Canarinha cuanto antes. Su falta de implicación pese a no estar disponible para jugar no gustó en absoluto y provocó que gran parte de los aficionados parisinos se posicionaran en su contra.
El '10' zanja los rumores
Fue en una emisora brasileña donde Neymar se confesó. El pasado 20 de julio, el delantero del PSG confirmaba que se quedaba en la capital francesa y rechazaba todo tipo de rumores que le situaban, entre otros, en el Real Madrid.