Casillas quiere retirarse en el Oporto
- El portero repasó su trayectoria en el club portugués en una entrevista
- El sorprendente portugués de Iker Casillas
- El homenaje del Real Madrid a Ramos tras 14 años en el club
Noticias relacionadas
- El sorprendente portugués de Iker Casillas
- El vestido que Sara Carbonero ha agotado en menos de una hora
- Iker 'Jiménez' Casillas no está solo: otros famosos que creen en conspiraciones
- El 'zasca' de Pedro Duque a Casillas: "Los hechos no cambian opine la gente lo que opine"
- No, Casillas, Kubrick no rodó el 'falso' viaje a la luna
- Casillas duda del viaje del hombre a la Luna y revoluciona Twitter
Iker Casillas, exportero del Real Madrid y de la selección española, repasó en la cadena pública portuguesa RTP la actualidad del Oporto, equipo en el que cumple su cuarta temporada.
Allí recordó su tiempo en el club blanco. "He pasado una etapa muy grande de mi vida en un equipo como el Real Madrid, que estoy convencido de que es el mejor club de la historia", dijo para referirse al que es su club de toda la vida. Sin embargo, no se arrepiente de salir rumbo al país vecino. "Venir aquí a Portugal, a un equipo consolidado y fuerte como es el Oporto, hace que también esté muy contento", comentó sobre su actual club.
El portero concluyó la entrevista hablando sobre las intenciones que tiene sobre sus últimos años como profesional, declarando "me gustaría poder acabar aquí mi carrera". Por ahora el presente del Oporto se encuentra preparando el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de Portugal. El título se jugará el sábado 4 de agosto a las 21:45 horas. Se medirá al Desportivo das Aves, que venció en la final de Copa de la temporada pasada al Sporting de Portugal.
Casillas llegó al Oporto en verano de 2015 como petición de Julen Lopetegui, el actual entrenador del Real Madrid. Desde su llegada ha tenido momentos muy buenos, pero también ha sido discutido por sus fallos. El madrileño, además, siempre ha destacado cuando ha tenido ocasión lo cómodo que se encuentra en la cuidad portuguesa desde entonces.
La temporada entrante será la cuarta de Iker Casillas en el fútbol portugués, después de renovar la pasada primavera con una reducción salarial de la que no se conocen las cantidades. De ella espera el portero que sea igual que la anterior en lo personal y en lo colectivo, pues el Oporto conquistó la liga después de cuatro años.