James baila después de confirmar su continuidad en el Bayern
- James Rodríguez baila el famoso 'swish swish' después de unas semanas convulsas por su futuro entre Madrid y Bayern.
- James: "Sé que hay muchos rumores, pero estoy feliz en el Bayern"
- La última señal del Bayern sobre el futuro de James
Noticias relacionadas
- Higuaín no se lamenta por marcharse de la Juve tras la llegada de Cristiano
- Pochettino refleja su crisis: "Es difícil fichar jugadores en está situación"
- El Inter ya busca otras opciones al imposible fichaje de Modric
- El guiño de Sarri para intentar el fichaje de Kovacic
- Skriniar reconoce que tuvo ofertas de los grandes de Europa
- El Real Madrid completa su último entrenamiento en Miami
Son muchos los rumores que han situado a James Rodríguez en la órbita del Real Madrid tras la marcha de Zinedine Zidane del banquillo blanco tras la consecución de la tercera Champions League consecutiva. El jugador se encuentra cedido por dos temporadas en el conjunto alemán y después tiene una opción de compra por lo que su vuelta está descartada por el momento.
En medio de este revuelo, el futbolista ha vuelto a entrenar con sus compañeros y Thiago ha compartido un divertido vídeo del colombiano bailando el famoso swish swish en una concentración del club bávaro, demostrando el buen ambiente que se respira entre los distintos futbolistas del equipo.
El '10' de la selección colombiana cuajó una gran temporada en su primer año en el Real Madrid, pero con la marcha de Ancelotti y la llegada de Rafa benítez y después de Zidane, el jugador perdió peso en el equipo y sus minutos se redujeron considerablemente. Tras tres temporadas dejó el Santiago Bernabéu para marcharse a Alemania donde esta última campaña fue uno de los mejores futbolistas de su equipo.
Calma en el mercado del Madrid
Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ha quedado un gran vacío en el 11 titular del conjunto blanco y muchos esperaban que Florentino Pérez hiciese una de las grandes contrataciones por las que se caracterizaba años atrás. Pero lo cierto es que el club no quiere entrar en un mercado en el que los precios se han vuelto locos y no quiere pagar una millonada por jugadores de segunda fila. Tal y como ha sabido EL BERNABÉU, el objetivo es Courtois con la calma de las tres Champions.
El nuevo entrenador ha afirmado estar contento con la plantilla que tiene actualmente, ya que la política de fichar gente joven del club está funcionando bastante bien. Asensio puede estar ante su gran oportunidad de hacerse con el cartel de titular indiscutible en el equipo y a su vez también Gareth Bale está ante su momento para convertirse en el jugador insignia de la plantilla.
La llegada de jugadores como Vinicius, Odriozola y Lunin también ayuda a formar una plantilla muy completa y joven que luchará por todos los títulos como afirmó el capitán Sergio Ramos en una publicación en Instagram.