Kroos habla de la salida de Cristiano: "Seremos difíciles de vencer este año"
- Kroos habló después de ser elegido mejor jugador alemán del año. Para el mediocentro, el próximo año no será fácil.
- Lucas Vázquez, sobre Modric: "¿Para qué calentarnos la cabeza? Va a seguir"
- Kroos recuerda la Decimotercera tras recibir el premio a mejor jugador alemán
Noticias relacionadas
- Lucas Vázquez, sobre Modric: "¿Para qué calentarnos la cabeza? Va a seguir"
- Las primeras apuestas de Lopetegui en el Real Madrid
- Sergio Ramos, un capitán con retos de general en el Real Madrid
- Ceballos supera el reto de Balotelli de espaldas
- Ramos 'elige' a los herederos del brazalete del Real Madrid
- Morata, el foco de las críticas en Inglaterra tras la derrota del Chelsea
Toni Kroos ya se prepara para su cuarta temporada como jugador del Real Madrid. El alemán se convirtió desde su salida del Bayern en uno de los ejes del juego madridista, haciendo que la mayor parte del peso de construcción de las jugadas ofensivas pasen por sus botas.
Su buen rendimiento en el conjunto de Concha Espina le ha servido para ser elegido como el mejor jugador alemán del año, por delante de jugadores como Petersen y Naldo. El mal Mundial de su selección, en la que solo destacó él, ha sido clave para que grandes nombres del conjunto germano no hayan estado pugnando junto al '8' por el galardón.
Objetivos de la próxima temporada
El futbolista habló de la situación del Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo destino a Italia y sobre las nuevas sensaciones que le está transmitiendo Julen Lopetegui como entrenador.
Admitió que la salida de Ronaldo no será sencilla de suplir, ya que es complicado conseguir reemplazar de una manera efectiva "50 goles por año". Además, aseguró que el '7' fue "una parte importante del equipo y crucial en los éxitos conseguidos".
Aun así, el alemán esta contento con la plantilla y con Julen Lopetegui, y avisa de que serán "difíciles de vencer de nuevo este año".
Eliminación en el Mundial
Finalmente, dejó sus impresiones sobre la temprana eliminación en la cita mundialista, donde cayeron derrotados en la fase de grupos pese al buen rendimiento del madridista, que se echó a su selección a la espalda, llegando a ser decisivo en el partido contra Suecia con un gol en el último minuto.
Por ello, afirmó que la vuelta a casa "por supuesto que fue una decepción", al no estar preparados para que la Mannschaft volviese tan temprano a Alemania. En lo relacionado al caso de Mesut Ozil y su retirada del equipo nacional prefirió no hacer ningún tipo de declaración.