Ausilio, director deportivo del Inter: "¿Modric? Veamos"
- Los nerazzurri continúan insistiendo en el fichaje del centrocampista croata, quien no saldrá del Real Madrid este verano.
- Modric continuará en el Real Madrid
- El Inter provoca a Modrid y las redes se mofan
Noticias relacionadas
- Modric continuará en el Real Madrid
- Courtois, en la lista de 30 jugadores para el Trofeo Santiago Bernabéu
- Modric celebra su regreso al Madrid: "De vuelta al trabajo"
- Cerruti: "¿Modric al Inter? Una cosa es el sueño y otra la realidad"
- Capello, sobre Modric: "No creo que el Real Madrid le deje ir"
- Los deberes del Real Madrid a cinco días del derbi de la Supercopa
En Milán siguen a vueltas con Luka Modric. Pese a que desde el Real Madrid ya han dejado claro que el croata no saldrá, el Inter de Milán sigue aferrado a una ínfima probabilidad de hacerse con el mejor jugador del pasado Mundial. El último en pronunciarse ha sido el director deportivo del conjunto nerazzurri, Piero Ausilio.
Aprovechando la visita del Inter a Madrid con motivo del partido amistoso entre italianos y Atlético, Ausilio ha dejado de nuevo la puerta a la llegada de Modric en unas declaraciones a Sky Sport: "¿Modric? Veamos", ha sido la respuesta del directivo del Inter.
Y es que como ya publicó EL BERNABÉU, no existe la posibilidad de que Modric abandone la casa blanca y la única 'esperanza' del Inter sería la de abonar su cláusula de rescisión, que asciende a 750 millones de euros.
El caso Modric está cerrado y en las últimas horas ya se habla de la renovación del centrocampista croata, con la correspondiente subida de salario y se situaría a la altura de Sergio Ramos, que gana alrededor de 10 millones de euros anuales.
Reencuentro con la afición
Modric, que ya se incorporó al trabajo el pasado miércoles tras regresar de sus vacaciones, se reencuentra este sábado con la afición del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Milan, en la que será la última prueba antes de disputar el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.
El de Zadar partirá desde el banquillo y podría tener sus primeros minutos en la segunda mitad, en un partido que servirá de homenaje a la tercera Copa de Europa que conquistó el Real Madrid en la temporada 1957/1958, precisamente ante la escuadra rossonera. La temporada oficial está a la vuelta de la esquina y cuerpo técnico, club y vestuario cuentan con el '10'.