El Real Madrid se hacía en la noche de este sábado 11 de agosto con el galardón de la casa, el Trofeo Santiago Bernabéu. Tras ganar 3 - 1 al AC Milan, los jugadores de Lopetegui han demostrado que las sensaciones son inmejorables de cara a esta nueva temporada.
Paolo Maldini, exzaguero del conjunto italiano, estuvo como no podía ser de otra manera animando al equipo de sus amores y disfrutando del encuentro, a pesar de irse con las manos vacías.
Este fue además el encargado de entregarle a Sergio Ramos el premio de dicha competición, el cual se quedó un año más en la capital española. Una imagen aparentemente normal.
Sin embargo, tal y como se puede visionar en el vídeo adjuntado, Maldini le hace entrega del trofeo al '4' blanco y este reacciona ante tal acto con el gesto de 'quitarse el sombrero' ante tal leyenda italiana.
Respeto hacia el Madrid
Antes de disputarse el encuentro en la capital española, el exdefensa del Milan ofreció una entrevista a Sky Sports donde solo tuvo halagos para el conjunto de Concha Espina. El rossonero considera "maravilloso" al club merengue y le tiene "un respeto total".
Asimismo, espera que su equipo llegue a conseguir grandes logros esta temporada 2018/2019, y así volver a rememorar los grandes tiempos que pasó como jugador en el equipo italiano. Esperando hacerse con otra 'Orejona', al ser el segundo equipo por detrás del club blanco que más posee.
Un blanco que deslumbra
Los futbolistas de Julen Lopetegui salieron al campo decididos a hacerse otro año más con el trofeo de la casa en su XXXIX edición. La plantilla efectuó un encuentro que no dejo reproche alguno. Ya tan solo en el minuto dos, Benzema adelantaba en el marcador al cuadro blanco, al que se sumarían dos goles más, el del galés, Gareth Bale y el del Mayoral.
En un amistoso donde la mayoría de la plantilla madridista tuvo sus minutos, quedó claro que la BBA es una realidad, y la BBC pasó a una mejor vida. Asimismo, el técnico de Asteasu lo tiene complicado en la Supercopa de Europa de este 15 de agosto para formar el 11 titular, ya que todos sus futbolistas vienen con hambre de minutos en el césped y devorar títulos.
Noticias relacionadas
- Las razones para confiar en la BBA del Madrid
- Spalletti se da por vencido con Modric: "Es difícil conseguir jugadores así"
- El Inter hace preocupar al Atlético de cara a la Supercopa ante el Real Madrid
- Vinicius: "Ojalá pueda hacer muchos goles en el Santiago Bernabéu"
- Mayoral: "Vamos a Estonia a por el Atleti"
- Fede Valverde, sobre su futuro: "El Real Madrid decidirá"