La opción de la Championship se abre para Odegaard
- El joven jugador noruego saldrá cedido e interesa a varios clubes ingleses que buscan una cesión de renombre.
- La jugada de Vinicius y Odegaard que ilusiona al madridismo
- La gira del Real Madrid determinará el futuro de Odegaard
Noticias relacionadas
- Fede Valverde, sobre su futuro: "El Real Madrid decidirá"
- Lopetegui: "No hay problemas en la portería, sino dos magníficas soluciones"
- La contrarreloj del Madrid en el mercado: los cambios por línea
- La jugada de Vinicius y Odegaard que ilusiona al madridismo
- Courtois: "¿El Madrid? El asunto de mi traspaso es delicado"
- La gira del Real Madrid determinará el futuro de Odegaard
El joven jugador noruego es uno de los nombres que está pensando que salga del Real Madrid en calidad de cedido para seguir marcando una buena evolución. A sus casi 20 años ha realizado la pretemporada con el equipo merengue pero aún debe crecer futbolísticamente hablando para tener un hueco en el cuadro de Chamartín.
La idea de la entidad blanca es dejarle marchar durante un año más pero a un equipo de primer nivel. Es decir, con mayores competencias que las del Heerenveen. La Liga era una de las opciones pero sin cerrar la puerta a ofertas que pudieran llegar del resto de clubes europeos.
Según apuntan desde Inglaterra, una opción que gana fuerza es la de la Championship. La segunda competición inglesa siempre se nutre de cesiones y la de Odegaard parece tener buena reputación. Mirror asegura que entidades como el Derby Country o el Aston Villa están dispuestos a incorporar a varios jugadores en forma de crédito. El jugador noruego encajaría en el perfil y le ven como una joven promesa a la que poder sacar mucho rendimiento.
El jugador nunca se ha mostrado contrario a una nueva cesión y sabe que aún no tiene hueco en el Real Madrid. Por ello, cambiar España por Inglaterra se antoja como una buena salida. Su representante, ya hace unas semanas, destacó que tenían que aclarar la situación con el Real Madrid. Tras el final de la gira por Estados Unidos, y con la plantilla totalmente concentrada en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, se acerca la hora de definir la plantilla definitiva.
La llamada contrarreloj que tendrá que abordar el conjunto madrileño es cuestión de tiempo. Hay varios nombres en duda y otros como el de Odegaard que tienen claro que marcharán durante un año para seguir curtiéndose al máximo nivel.