El Real Madrid no pudo levantar la Supercopa de Europa en Tallin. El estreno oficial de Lopetegui en el banquillo blanco no salió como se esperaba y el Atlético acabó alzando el trofeo después de solucionar el encuentro en la prórroga. Un tiempo extra que demostró que el equipo del técnico vasco necesita un poco más de rodaje para empezar las competiciones.
"No Casemiro, no party", escribió Arbeloa y es que el equipo notó la baja del brasileño. Sin embargo, no pierde la ilusión: "¡A seguir peleando que esto no ha hecho nada más que empezar!".
Las reacciones no se hicieron esperar y uno de los primeros en aparecer en las redes sociales fue el exmadridista Álvaro Arbeloa. El veterano merengue quiso mandar un mensaje de ilusión tras la derrota y dio su clave del partido: la lesión de Casemiro. El conjunto blanco perdió la posesión del balón y desde entonces los rojiblancos dominaron el partido.
El brasileño no había estado presente en la pretemporada en EEUU, se incorporó después del Mundial de Rusia y físicamente no estaba al 100% para disputar el choque entero. En plena segunda parte, su cuerpo no podía más y se tuvo que retirar por molestias. Ceballos sustituyó al brasileño, y el equipo merengue se quedó sin un jugador con las cualidades del '14'.
Casemiro, clave en el mejor Real Madrid
El Real Madrid sabe lo que es empezar a medio gas en verano y acabar de manera esplendida a final de temporada. Casemiro seguirá siendo una de las piezas más importantes para el el conjunto blanco y según avance la campaña su físico será el que tanto ha demostrado todos los años que lleva en el Real Madrid.
Noticias relacionadas
- Análisis de La Liga: la lucha por la permanencia ante el temor del descenso
- Butragueño: "¿Fichajes? Lo dije antes del partido, esto no cambia nada"
- Lopetegui: "El equipo sigue teniendo hambre"
- La chulería de Petón: "Pienso ir a Neptuno mañana"
- Ramos pide la segunda de Costa: el brasileño pisó la cabeza de capitán
- Roba un avión de pasajeros y se estrella poco después suicidándose en Seattle