El dardo envenenado de Kroos a La Liga por el horario contra el Getafe
- El alemán fue titular en la victoria del Real Madrid en la primera jornada del campeonato contra el Getafe en un encuentro que comenzó a las 22:15 horas.
- El Real Madrid de Bale y Asensio recupera la confianza en La Liga
- Nacho celebra el debut del Madrid: "Queríamos empezar bien La Liga"
La primera jornada frente al Getafe ha dejado varios protagonistas. Los goleadores, las rotaciones o Julen Lopetegui se han llevado las primeras portadas. En un papel más secundario, el alemán Toni Kroos, ha realizado un partido casi perfecto en en pase, completando 116 de 118, un 98%. el porcentaje más alto de un jugador del Real Madrid en un partido de La Liga con al menos 100 pases intentados.
A pesar de su partidazo, el jugador bávaro ha mandado un dardo envenenado a La Liga por los horarios en los que se disputan los encuentros. La siguiente jornada el cojunto merengue jugará frente al Girona a las 22:15, mismo horario en el que se ha disputado el partido frente al conjunto madrileño. Los nuevos horarios siguen dando que hablar y parece que el jugador alemán no ha sido el primero el quejarse después de su partido.
"Estoy más contento de lo que parece, pero suelo estar dormido a estas horas" era la frase que escribía el '8' en su cuenta de Twitter una vez consumada la victoria por 2-0 frente al Getafe. El verano obliga a disputar los partidos a esas altas horas de la noche, pero las consecuencias son ver estadios con mitad de entrada, mientras que en la Premier sigue llenando cada campo.
I am happier then it seems, but usually I am asleep at this time. pic.twitter.com/MWy9W9URry
— Toni Kroos (@ToniKroos) 19 de agosto de 2018
Kroos sigue a un nivel imperial
La temporada ha comenzado como acabó la pasada, con un Kroos imperial. El teutón sigue siendo el organizador principal del equipo blanco, cuando se necesita pausa y control, la bola al '8'. Después del partido frente al Getafe deja claro que la pelota va a ser una gran aliada del Real Madrid. Las quejas del jugador alemán y de varios compañeros de profesión de la competición nacional hablan mal de la organización de las primeras jornadas.