Vieri: "Cristiano Ronaldo tiene 33 años y es el número uno del mundo"
- El exdelantero de la Juventus ha vuelto a hablar sobre la llegada del luso al conjunto italiano, donde asegura que la edad no es un problema para su rendimiento en el campo.
- Lunin, entre Valladolid y Leganés
- El mensaje de un Courtois que acelera para su debut
Noticias relacionadas
- El Real Madrid, el equipo más popular del mundo
- Bernardo Espinosa avisa al Madrid: "Van a tener que hacerlo muy bien"
- Valverde: "Estoy expectante por ver cómo afecta la marcha de Cristiano"
- Pedrerol: "El madridismo necesita ilusionarse; Lopetegui, depende de ti"
- Timor: "El Madrid es el Madrid con o sin Cristiano"
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 22 de agosto
Pese a encontrarse perfectamente asentado como nuevo jugador de la Juventus de Turín, el fichaje de Cristiano Ronaldo por el vigente campeón de la Serie A sigue dando de qué hablar. Esta vez ha sido Christian Vieri, exariete del club, quien ha salido en defensa del astro portugués sobre las críticas que recibe por su edad.
El pasado 10 de julio, Cristiano decía adiós al Real Madrid, habiendo cumplido ya los 33 años en febrero. Tras ganar su tercera Champions consecutiva, el luso decidió que era momento de dar por finalizada una gran etapa de nueve años, y cambiar de aires poniendo rumbo a Italia.
No obstante, las comentarios que ha recibido no han sido del todo amistosos. Más de un seguidor ha opinado que no rendirá con la Juventus al mismo nivel que lo ha estado haciendo en el club de Concha Espina, tanto por la plantilla como por la edad. Esto ha hecho que Vieri reaccione, y declare que "aunque tenga 33 años, sigue siendo el mejor jugador del mundo".
Además, el exfutbolista ha asegurado que "la Juve ha pagado 100 millones por hacerse con los servicios de Cristiano y ha ganado todo un portento de cara a la portería contraria, es todo un fenómeno". De esta manera, pretende acallar las críticas de una parte de los aficionados, quienes no se muestran convencidos de que el nuevo '7' bianconero vaya a proseguir con sus altos registros.
Por su parte, el jugador se muestra tranquilo y feliz de poder disfrutar de esta nueva etapa en su vida personal y en su carrera futbolística. Debutó en el campeonato liguero italiano enfrentándose al Chievo, en un partido en el que los suyos consiguieron llevarse la victoria en el último minuto, y no consiguió marcar. No obstante, dejó buenas sensaciones sobre el campo y se espera su primera participación en su nueva casa, donde tratará de estrenarse como goleador.