El Girona pasa de Cristiano: "El Madrid sigue siendo el mismo equipo"
- El centrocampista del Girona, próximo rival del conjunto merengue en La Liga, ha hablado sobre la victoria conseguida el curso pasado y cómo ve al equipo tras la marcha del luso.
- Bale se olvida de las lesiones: continuidad para liderar al Madrid
- Horario internacional y dónde ver el Girona - Real Madrid
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Girona - Real Madrid
- El Girona prepara una nueva grada para el partido frente al Madrid
- Las apuestas no dudan: el Madrid, favorito en Montilivi pese al precedente
- El Real Madrid y la lección aprendida en Gerona
- Los cuatro mandatos de Lopetegui en el Real Madrid
- Courtois da una pista sobre su debut con el Real Madrid contra el Girona
Este domingo llega la segunda jornada liguera para Girona y Real Madrid, en un partido que medirá las fuerzas de ambos equipos en Montilivi a las 22:15 horas. Los locales llegan tras un estreno sin goles ante el Real Valladolid, mientras que los hombres de Julen Lopetegui quieren conseguir nuevamente los tres puntos tras vencer al Getafe en el primer compromiso por 2-0.
En la previa del duelo, Aday, centrocampista del equipo catalán, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha hablado de lo que supuso la victoria en el mismo escenario el curso pasado y si cree que el Madrid es menos competitivo sin Cristiano Ronaldo. Sobre lo primero, ha dicho: "Muy poca gente se lo esperaba y fue un día especial que no olvidaremos nunca, no se sabe si podemos repetir pero en el fútbol todo es posible".
En cuanto a la marcha del astro portugués a la Juventus de Turín, Aday también ha dado su opinión al respecto sobre como puede influir en el juego del equipo blanco: "Es un futbolista irremplazable por todos sus goles y un jugador irrepetible, pero cuando no jugaba el Madrid seguía funcionando". Prosiguió afirmando que "el club continuará siendo el que es con o sin Cristiano".
Por otra parte, también ha hecho balance y un pequeño análisis sobre como se produjo la victoria de la temporada pasada: "Nos fuimos 0-1 al descanso, pero sabíamos que podíamos remontar. No dejamos de creer y conseguimos algo histórico". Y es que contra todo pronóstico, el Girona supo aprovechar la relajación del conjunto madridista para lograr tres puntos de oro.
De esta manera, el encuentro de este domingo se presenta como un gran espectáculo. A priori, el Madrid llega como claro favorito para hacerse con el triunfo, pero lo ocurrido el año pasado deja claro que cualquier cosa puede pasar sobre el terreno de juego, y los hombres de Lopetegui no deben perder la concentración si quieren seguir sumando de tres en tres en esta edición de La Liga.