Kaká, campeón de Europa con el Milan en 2007 y jugador del Real Madrid entre 2009 y 2013, será la estrella invitada de la UEFA en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, que tendrá lugar el próximo jueves en el Fórum Grimaldi de Montecarlo. El sorteo será a las 18:00, además se otorgara el premio a mejor jugador de la pasada edición, entre Luka Modric, Cristiano y Salah. El Real Madrid fue el campeón derrotando en la final al Liverpool.
La final de esta edición se celebrará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, y el Real Madrid estará acompañado en el bombo 1 por el Atlético de Madrid y el Barcelona, el otro equipo español, el Sevilla, estará en el bombo 3, mientras que el Valencia estará en el 3 o el 4. Los demás cabezas de serie junto a los equipos españoles serán el Manchester City, Bayern Múnich, Juventus de Turín, Paris Saint-Germain y Lokomotiv Moscú, a quienes evitarán en la liguilla.
El Real Madrid defenderá título por tercer año consecutivo, ya que viene de ganar en Kiev, que se suma a Milan y Cardiff como las tres Champions consecutivas. El conjunto de Julen Lopetegui parte como uno de los grades favoritos junto al Barcelona o la Juventus de Cristiano Ronaldo. Tampoco hay que pasar desapercibido al Manchester City de Guardiola o al PSG de Neymar y Mbappé.
El Real Madrid, en busca de un hito histórico
El conjunto blanco ya ha hecho historia, después de ganar la Orejona tres veces consecutivas, cuatro en cinco años, buscara redondear un hito histórico ganando la cuarta seguida en Madrid, en el estadio del eterno rival. Lo tendrán que hacer sin el máximo goleador de la competición, que debutará con el conjunto italiano. La buena dinámica en Europa y el mantenimiento del mejor centro del campo del mundo, mantiene al equipo en los principales favoritos.
Noticias relacionadas
- Marcos Alonso llama a la puerta de Luis Enrique y de la Selección
- El emotivo detalle de la Fiorentina en su vestuario con el fallecido Astori
- El colmo del juego sucio: un entrenador zancadillea a un futbolista rival
- Pellegri, el precoz delantero que ya ha marcado en Italia y Francia
- Owen cuenta el drama que acabó con su carrera: "Odié el fútbol"
- Benítez justifica su criticado 19% de posesión con el Newcastle
- Cristóbal Soria admite que hay penalti a Asensio con el 1-0