Marcelo trabaja con los suplentes en la vuelta a los entrenamientos
- Los jugadores de Julen Lopetegui retornaban a Valdebebas para comenzar a ponerse a tono de cara a la tercera jornada.
- Lopetegui: "Lo importante es que los goles lleguen, no quien los meta"
- La BBA es el '9' que necesita el Madrid
Noticias relacionadas
- Confíen en Lopetegui
- El Real Madrid ingresaría 14 millones por el fichaje de Mariano por el Sevilla
- De Keylor a Vinicius: las diez decisiones de Lopetegui en el arranque de La Liga
- Ramos se pone al nivel de Messi y lleva 15 años seguidos marcando en La Liga
- La BBA es el '9' que necesita el Madrid
- Butragueño: "Con Nacho no hemos tenido ningún problema ahí..."
Este domingo 26 de agosto el Real Madrid dejaba atrás de una vez por todas el traspié que sufrió en la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid en la capital de Estonia, ganando por 4 a 1 al Girona. En la Jornada 1 de La Liga ya demostró que el conjunto de Concha Espina no tenía ningún problema y poseía plantilla para rato tras ganar 2 a 0 sin problema en el Santiago Bernabéu al Getafe.
En la mañana de este lunes, los jugadores de Julen Lopetegui volvían a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para empezar a entrenarse bajo las órdenes del de Asteasu. De esta manera, los jugadores que fueron titulares en Montilivi realizaron trabajo de recuperación después del desgaste que efectuaron.
Los demás jugadores y Marcelo, quien también fue titular aunque en la segunda mitad fue cambiado por Varane, afrontaron por parejas tres circuitos distintos. Se iniciaron con un combinando físico y balón, y posteriormente practicaron la posesión. La primera sesión después de la goleada y de enfrentarse este domingo ante el Leganés, dio fin con un partido en espacios reducidos y con remates a portería.
Remontada de lujo
La temporada pasada el conjunto merengue pisaba por primera vez el estadio de Montilivi en Girona tras que estos ascendieran a Primera División. El equipo gerundés, por aquel tiempo a mandos del técnico actual del Sevilla, Pablo Machín, hicieron sufrir a los de Chamartín ganando 2-1, aunque Isco fuera el primero en anotar y adelantar a los suyos.
Este año ha pasado justo lo contrario, el Girona se ponía por delante del marcador con un gol de Borja García en el minuto 16. Sin embargo, tras el primer penalti a Asensio, Sergio Ramos empataba de panenka antes de que el árbitro pitara el descanso. En la segunda mitad los de Lopetegui salieron mucho más vivos y pusieron fin al encuentro con tres escalofriantes goles más que hicieron soñar a la afición madridista.