La sobrada del antimadridista Albelda al preguntarle por el VAR y el Bernabéu
- El exfutbolista del Valencia habló en la Cadena Cope sobre el VAR y cómo hubiese influido en sus partidos en el Santiago Bernabéu.
- Benzema marcó el cuarto y el VAR confirmó que era gol legal
- Todas las jugadas polémicas del Girona - Real Madrid
Noticias relacionadas
- Ramos se pone al nivel de Messi y lleva 15 años seguidos marcando en La Liga
- Owen cuenta el drama que acabó con su carrera: "Odié el fútbol"
- Benítez justifica su criticado 19% de posesión con el Newcastle
- Cristóbal Soria admite que hay penalti a Asensio con el 1-0
- Un jugador mata a dos personas antes de suicidarse en un torneo de videojuegos en Florida
- Carvajal: "Nos planteamos La Liga partido a partido"
El Real Madrid derrotó con relativa comodidad al Girona, pese al resultado tan abultado, la polémica fue uno de los temas principales del partido, incluso se necesitó la aparición del VAR en dos ocasiones, una para anular un de Karim Benzema tras recibir un pase en fuera de juego y otra para dar validez a un gol del francés, que estaba por detrás del balón a la hora de controlar y rematar para poner el definitivo 1-4.
Una vez finalizado el partido, en El Partidazo se habló sobre la influencia de la nueva tecnología y como ha calado en La Liga. Uno de los invitados fue David Albelda, un exjugador del Valencia, que siempre ha tenido una rivalidad extrema con el equipo merengue. Una pregunta que lanzo un oyente fue el comienzo de la polémica: "¿Cuántos partidos habrías ganado al Real Madrid en el Bernabéu con el VAR?".
Albelda y su rival imposible
El conjunto blanco ha dejado varias veces al exjugador valenciano con la miel en los labios, y después de cada partido en el Santiago Bernabéu, se quejaba de la actuación arbitral o manifestaba los favores que hacían al equipo merengue. Después de la actuación del VAR en las primeras jornadas, aprovecho el momento para admitir que habrían ganado al Madrid más veces de lo que lo habían hecho, algo que no fue tomado en serio debido a las risas que se produjeron acto seguido.