El Rayo Vallecano ya se entrena en Valdebebas
- Los hombres de Míchel se han ejercitado en la Valdebebas debido a las reformas en las instalaciones de su Ciudad Deportiva.
- Las estadísticas de Gareth Bale hacen olvidar a Cristiano
- Hazard se olvida de fichar por el Madrid y ya habla de futuro en el Chelsea
Noticias relacionadas
- Lopetegui habló con Mariano para fichar por el Real Madrid
- El Real Madrid cierra el fichaje de Mariano y será oficial en las próximas horas
- Ronaldo y su compra del Valladolid: la plantilla espera y el alcalde da el 'sí'
- Iniesta da detalles de cómo será su vuelta al Barcelona
- El Sevilla maneja otras alternativas a Mariano y Mayoral
- Lunin completa su primer entrenamiento con el Leganés
Los problemas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano han obligado al equipo a llevar a cabo la sesión de entrenamiento de este martes en terreno madridista. Valdebebas ha sido la sede de los hombres de Miguel Ángel Sánchez Muñoz, a esperas de conocer noticias sobre qué ocurrirá con el partido liguero aplazado contra el Athletic Club.
De esta manera, el club irá informando a la plantilla y al cuerpo técnico sobre la evolución y el estado del terreno de juego del conjunto rayista. Se estima que durante la semana se logre poner solución y que el césped se encuentre en condiciones para el siguiente compromiso pendiente.
La últimas novedades del Rayo, en cuanto a nombres propios se refiere, han sido los dos fichajes procedente del propio club merengue. El delantero Raúl de Tomás abandonó la entidad del primer equipo para volver en calidad de cedido a la que fue su casa durante el curso pasado, donde cuajó una gran actuación.
José León, por su parte, también ha visto con buenos ojos la oportunidad que le presentaba el equipo rayista para jugar en Primera División en el club. El defensa se ha formado también en las categorías inferiores del Real Madrid, y dicha oferta fue suficiente para convencerle de jugar en La Liga con la camista del Rayo.
Por tanto, los jugadores de la plantilla y los últimos refuerzos se encuentran a la espera de recibir buenas noticias sobre el estado de las instalaciones de su Ciudad Deportiva. Y es que el Real Madrid no ha dudado en ceder Valdebebas para no perder el entrenamiento diario, pero se estima que en los próximos días puedan volver a su feudo.
De esta manera, el duelo liguero contra el Athletic Club también queda pendiente de la evolución del terreno de juego rayista. El Rayo no empezó de la mejor de las maneras la temporada 2018/2019, cosechando una derrota abultada en casa contra el Sevilla, mientras que el equipo de San Mamés lleva una victoria y una derrota, y aspira a mantener la línea de no conocer la derrota el máximo tiempo posible.