Dugarry defiende el fichaje de Mariano por el Madrid
- El exfutbolista francés ha querido dar su punto de vista tras hacerse público el que será, a no ser que surja alguna sorpresa de última hora, el concluyente fichaje del verano merengue.
- Mariano se entrena en solitario a falta de confirmarse su fichaje por el Madrid
- El Lyon: "Mariano quiere irse, pero aún estamos negociando con el Madrid"
Noticias relacionadas
- El Lyon: "Mariano quiere irse, pero aún estamos negociando con el Madrid"
- Pedrerol: "¿Mariano? El Madrid ha sido el más listo; vaya jugada maestra"
- Mariano se entrena en solitario a falta de confirmarse su fichaje por el Madrid
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 29 de agosto
- José Luis Sánchez: "El Madrid no está haciendo trampas en el fichaje de Mariano"
- El gran reto de Mariano: un complemento perfecto para Benzema
El posible e inminente retorno de Mariano Díaz al Real Madrid ha causado ingentes revuelos y una gran diversidad de opiniones al respecto, incluso aunque todavía no se haya hecho oficial. Sin embargo, este martes 28 de agosto el Sevilla garantizaba que el excanterano se incorporaría de nuevo, tras una temporada en la Ligue-1, al conjunto que lidera Julen Lopetegui.
Ante el tema del momento, unas de las leyendas francesas ha querido dar su opinión sobre ello ante los micrófonos de RMC. Christophe Dugarry, quien fue campeón mundial con Francia en el año 1998, daba luz verde a que el hispano-dominicano regresara a su casa. El que fue jugador del Barcelona, por tan solo seis escasos meses, manifestaba que la sintonía con sus compañeros dentro del césped se había "roto".
"Tengo la impresión que algo se ha roto en la relación técnica con sus compañeros. Ya no buscan combinar con él", continuaba declarando. "Mi impresión es que, deportivamente, algo se ha roto realmente", puntualizaba el presentador del popular programa Team Dunga.
Jugada maestra
El exfutbolista seguía alegando que, aunque Mariano marcó 18 tantos ligueros en la campaña pasada con el Olympique de Lyon, le suscita algunas dudas por el descenso de su rendimiento. El delantero fue titular en los dos primeros partidos ligueros en los cuales no tuvo acierto de cara a la portería. En el último ante el Estrasburgo fue suplente jugando apenas tres minutos antes del pitido final.
Este último acontecimiento se debería a las imparables especulaciones acerca de su más que posible salida del club francés al conjunto de Concha Espina en cuestión de días o horas. "Lo compraron por ocho millones y lo van a revender por más de 15", señalizaba relativo a que el joven jugador de 25 años recale en el cuadro blanco. Finalizando con que "no es una mala operación", ya que ha demostrado que talento le sobra.