El Real Madrid ya tiene a su último fichaje incorporado a la vida en Valdebebas. Mariano Díaz regresa a la que fue su casa hace una temporada y ha pasado los pertinentes exámenes médicos antes de ser presentado este viernes como nuevo jugador merengue. El delantero acudió a la Clínica Sanitas de La Moraleja, como suele ser habitual, y no defraudó.
Mariano se encuentra en un gran estado de forma y ya lo demostró la tempoarda pasada. Sin embargo, si alguno lo dudaba, las imágenes hablan por sí solas. El atacante no ha bajado el ritmo y hasta horas antes de que se anunciara su fichaje estuvo entrenando con el Lyon.
Después de aprobar satisfactoriamente las pruebas físicas, el nuevo fichaje del Real Madrid acudió a Valdebebas. Así lo constatan las imágenes que muestran a Mariano posando con la nueva equipación de entrenamiento que lucen todos los jugadores merengues. La próxima parada será la del entrenamiento del viernes -no lo ha hecho este jueves- y la posterior presentación en el Santiago Bernabéu.
Mariano, el último ejemplo del triunfo el Madrid
El jugador es joven, es bueno y ha salido más que rentable al Real Madrid. Ante los precios desorbitados que se están viendo en el mercado de fichajes, la entidad merengue ha demostrado saber hacer las cosas. Desde un primer momento se ha recalcado que no iba a haber ninguna locura en cuanto a traspasos y las operaciones realizadas son más que positivas.
Courtois y Odriozola, los otros dos grandes fichajes realizados por el club, tampoco han supuesto una gran inversión económica y han salido muy rentables. Además, en todos coincide que han peleado por fichar por el Madrid. Una actitud que gusta tanto a la entidad merengue como a la afición.
La primera aparición de Mariano se podría producir el sábado ante el Leganés. El Real Madrid tendrá el segundo derbi liguero de la temporada, el tercero si se tiene en cuenta la Supercopa de Europa disputada en Tallin ante el Atlético.
Noticias relacionadas
- Las opciones de Marcos Llorente en el Real Madrid
- El Madrid se entrena a la espera de Mariano y con Vallejo en solitario
- Así será la imagen de la final de la Champions en Madrid
- Agirretxe sale en defensa de Keylor: "Aquel choque no significa nada"
- La Champions repartirá más de 2.000 millones de euros entre los equipos
- La llegada de Kovacic al Chelsea provoca las primeras tensiones en el vestuario