El ataque del Real Madrid al Inter: "Querían llevarse a Modric sin pagar"
- El debate sobre el futuro del centrocampista croata ha quedado cerrado con su continuidad en el Real Madrid, pero el Presidente del club blanco no ha dudado en contestar en contra del equipo italiano.
- Luka Modric supera a Cristiano y Salah: Jugador del Año de la UEFA
- Modric: "No soy feliz, soy extremadamente feliz en el Real Madrid"
Noticias relacionadas
- El show de Quim Domènech con el resultado del sorteo de la Champions
- El Juvenil A ya conoce a sus rivales en la UEFA Youth League
- Modric: "No soy feliz, soy extremadamente feliz en el Real Madrid"
- Keylor Navas: "Me siento muy orgulloso de haber logrado este premio"
- Butragueño: "¿La Decimocuarta? Vamos a hacer lo posible para dar una alegría"
- Mendes explota contra la UEFA: "Es una vergüenza que no haya ganado Cristiano"
Pese a que Luka Modric permanecerá vinculado al Real Madrid durante la nueva temporada, la guerra entre Florentino Pérez y el Inter de Milán no ha llegado a su fin. El club italiano ha sido el principal pretendiente del jugador croata durante el transcurso del mercado de fichajes veraniego, y muchas han sido las especulaciones con que el '10' blanco pondría rumbo a Italia de cara al curso 2018/2019.
El presidente del conjunto de Concha Espina habría hablado con algunos medios durante su estancia en Mónaco y se habría mostrado muy crítico con la maniobra del Inter. "Nunca he visto a un club querer comprar a nuestro 10 sin pagarlo, es la primera vez que esto me pasa en la vida", habría asegurado. A estas palabras, el vicepresidente del club nerazzurro no dudó en dar su respuesta en Sky Italia: "Todavía no escuché estas declaraciones, cuando lo haga las valoraremos con el club en las sedes oportunas".
Sin ninguna duda, junto a la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el otro gran nombre más sonado del Real Madrid para abandonar el club ha sido el de Modric. El croata disparó por las nubes su valor tras su impecable actuación en el Mundial de Rusia. Además de ser el capitán de Croacia, fue el timón que llevó a los suyos a la gran final.
Desafortunadamente, el conjunto nacional croata no pudo culminar su gran hazaña, viendo como el sueño de proclamarse campeones del mundo se lo arrebata Francia. No obstante, el haber quedado como subcampeón de un Mundial hizo que el nombre de Luka empezase a sonar con más fuerza que nunca en el mercado.
Esto encendió todas las alarmas en las oficinas del Real Madrid, ya que la directiva no estaba dispuesta a negociar por la salida de su jugador. No obstante, los medios italianos no dejaban de sacar informaciones a la luz que la operación estaba en marcha, lo que obligó al propio Florentino Pérez a desvelar la cláusula del jugador.