El Barcelona no sancionará al denunciado Piqué por sus problemas de tráfico
- El jugador catalán fue parado por la Guardia Civil Urbana de Barcelona por conducir sin puntos en el carnet.
- Piqué vuelve a saltarse la ley: la bicicleta que usa necesita carnet
- La DGT comunicó a Piqué la perdida de puntos de su carné de conducir
Noticias relacionadas
- Así será el reparto de dorsales de la Selección de Luis Enrique
- Neymar se 'moja' sobre el futuro en la Premier League
- Piqué vuelve a saltarse la ley: la bicicleta que usa necesita carnet
- La DGT asegura que comunicó a Piqué la pérdida de puntos de su carné de conducir
- Sergi Roberto: "Es extraño que solo seamos dos del Barça en la Selección"
- Luis Suárez: "El Madrid está por encima de cualquier jugador"
El Barcelona "no se plantea sancionar" a Gerard Piqué por conducir sin puntos, hecho por el que fue denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona, según anunció el portavoz de la entidad, Josep Vives, ya que el club "tiene muy claro" que este tipo de cuestiones se refieren a la esfera privada del jugador.
"Cuando ocurrió no estaba ejerciendo como futbolista del Barça y como club no nos planteamos sancionarlo por eso. Es una cuestión de su vida personal y que tendrá que resolver el propio jugador", insistió.
Vives admitió que el club habla con los jugadores y "con todos los empleados del club" cuando suceden cosas de este tipo, pero que nunca se desvela el contenido de estas conversaciones.
Piqué vuelve a saltarse la ley: la bicicleta que usa necesita carnet
El jugador del Barcelona conduce una especie de bicicleta a motor que también necesita carnet, por lo que podría ser denunciado por ese hecho. En varias ocasiones ha acudido a la ciudad deportiva del Barcelona con su bicicleta circulando con el carnet retirado.
Según la normativa europea, la bicicleta que usa Piqué es un ciclomotor que exige circular con seguro, llevar claxon y espejo retrovisor. Nuevo lío en el que puede meterse Gerard Piqué.
Piqué denunciado por conducir sin puntos
Según informó la cadena SER, el defensa central catalán fue parado por la Guardia Urbana de Barcelona mientras conducía por el Ensanche distrito de la Ciudad Condal.
La patrulla que lo detuvo certificó que el cuarto capitán del conjunto azulgrana no tenía puntos en su carnet de conducir. Los agentes consultaron la base de datos de la Dirección General de Tráfico para cerciorarse de que el exinternacional con la selección de fútbol de España estaba cometiendo tal irregularidad.
Gerard Piqué no había realizado los cursos de formación pertinentes para recuperar los puntos de su carnet, lo que llevó a la Guardia Urbana a inmovilizar su vehículo.