Los valores del Madrid: la carta de felicitación al Extremadura por su ascenso
El club merengue, como suele ser habitual aunque no público, envió un mensaje escrito a la entidad extremeña para apoyarles tras subir a Segunda.
5 septiembre, 2018 21:48Noticias relacionadas
- Mbappé, sancionado con tres partidos por su expulsión ante el Nimes
- La historia detrás de la foto de Odriozola en el Santiago Bernabéu de niño
- El emotivo momento de Marcelo con su hijo Enzo
- Giggs critica a la UEFA por olvidarse del gol de Bale en Kiev
- Rabiot, la ganga del invierno: puede salir gratis del PSG
- José Ángel Sánchez, director general del Madrid, nominado a mejor ejecutivo
El Real Madrid es un club con valores. No solo hace falta talento para vestir la elástica merengue, sino también unos principios y una personalidad que no deben perjudicar a la imagen de la entidad y que además deben ir a la par que las bases en las que se sustenta el combinado de Chamartín. Unos pilares que han permitido levantar y mantener al máximo nivel al mejor equipo de la historia.
Aún siendo el más grande @realmadrid tiene estos detalles que te dejan sin palabras. Gracias de parte de toda la plantilla, empleados y aficionados del @EXT_UD pic.twitter.com/YnNDun1xjs
— Aitor Extremadura (@AitorExt) 5 de septiembre de 2018
La deportividad es uno de los principios que se defienden en la entidad merengue y las oficinas del Santiago Bernabéu trabajan constantemente para mantener buenos lazos con el resto de equipos. Incluso si no compiten en la misma categoría. Así lo refleja la carta enviada hace unos meses al Extremadura, nuevo equipo de Segunda División.
El jugador encargado de hacer público el mensaje ha sido Aitor, uno de los componentes de la plantilla extremeña. La carta data del día 25 de junio y en ella se felicita tanto al jugador como al resto de componentes del club por su gran logro. Firmada por Emilio Butragueño, pero respaldada tanto por Florentino Pérez como por el resto de la entidad blanca, se envió la "más sincera felicitación" por su "merecido ascenso a Segunda División".
El jugador, al compartir el texto, acompaña con un mensaje su agradecimiento: "Aun siendo el más grande -el Real Madrid- tiene estos detalles que te dejan sin palabras. Gracias de parte de toda la plantilla, empleados y aficionados del Extremadura". A este mensaje se sumó el del club, que por medio de sus redes sociales acompañó con un "muchas gracias".
No es la primera vez que el Real Madrid se acuerda de rivales y compañeros de profesión o competición. Ya hace unas semanas Claudio Bravo compartía la carta enviada por el Real Madrid deseándole una pronta recuperación tras conocer su lesión.