El emotivo momento de Marcelo con su hijo Enzo
- El futbolista del Real Madrid estuvo acompañado por su descendiente en su entrevista en la televisión del club merengue, protagonizando una de las imágenes de la jornada.
- De Ramos a Marcelo: el Madrid pone a punto la mejor defensa del mundo
- Enzo, el hijo de Marcelo, estrella del vestuario del Madrid: acaba manteado tras un reto de toques
Noticias relacionadas
- Marcelo termina con los rumores: "El Madrid es mi casa y soy muy feliz"
- Paquetá, la última joya del Flamengo que quiere el PSG para contentar a Neymar
- Zidane: "Siempre fui fiel a mi filosofía en el Real Madrid"
- El director deportivo del Zenit: "¿Marcelo a la Juve? Es factible"
- Filipe: "Surgió la oportunidad de ir al PSG y pedí al Atlético que me liberara"
- El Real Madrid hace oficial la plantilla para la Champions: Vinicius, presente
Marcelo Vieira ha sido el protagonista de una entrevista para Realmadrid TV, hasta que su hijo Enzo ha hecho acto de presencia en el plató. A partir de ese momento, el descendiente del lateral brasileño pasó a acaparar todos los focos y el jugador madridista respondió a algunas preguntas sobre él.
En primer lugar, Marcelo era preguntado por cómo ve la progresión de su hijo en sus inicios en el fútbol, a lo que el '12' blanco contestaba: "Le veo muy bien, es muy educado y hace caso tanto al padre como a la madre, tiene la ilusión de triunfar en el Real Madrid".
A continuación, le llegaba el turno a Enzo de responder sobre la importancia de la figura de su padre en el esquema del conjunto merengue, a lo que el pequeño respondió: "En el juego es muy divertido, de mayor me gustaría ser como él vestido de blanco, ahora estoy en el Benjamín A de delantero".
Por otra parte, Marcelo tampoco ha dudado en asegurar que cuando se le presenta un hueco disponible en su agenda del primer equipo, acude a ver a su hijo: "Siempre que puedo le llevo a los entrenamientos y a los partidos, igual que hacía mi abuelo conmigo, intento darle algunos consejos de técnicas para jugar".
Le volvía a llegar el turno de contestar a Enzo, y al ser preguntado sobre si cree que en futuro llegará a ser mejor futbolista que su padre, no ha dudado en dar un "sí" rotundo. Además, se incluyó un punto cómico sobre las malabares que Marcelo hace con los pies con diferentes objetos redondos, algo que ha asegurado que "eso en casa no se hace, sobre todo con la comida".
Otro punto tratado fue la presencia del hijo del futbolista en las últimas celebraciones de los títulos del Real Madrid. Por ello, fue preguntado sobre la sensación de pisar el césped del Santiago Bernabéu, a lo que solo tuvo palabras de agrado: "Es un momento muy bonito, en el colegio no me dicen nada de que les de envidia".